lunes, 26 de abril de 2010

Justo a tiempo Cap.15 1/2

El me quito la campera…. Y yo lo abrase mientas nos seguíamos besándonos, en ese momento el tenia una camiseta de manga corta, ni se porque ya que el nunca usaba una... Yo se la quite ya sabiendo como era su hermoso pecho, como tallado… bueno el trato de quitarme mi camiseta…. Estábamos algo apresurados creo...Pero no podía hablar solamente mover mis labios en los suyos instintivamente, en eso siento una música muy peculiar, era como… Era mi celular, seguramente papa o rose me estuvieran llamando, pero ta ellos me querían ..-Embry espera .. un segundo ..me están llamando – el me quito el celular de mi bolsillo y lo dejo sobre una roca y me abrazo levantándome en el aire y yo me abrase de su cuello – Enserio , si es mama o papa se pondrán un poco ,inquietos si no los atiendo – el me miro con cara de por favor no atiendas , pero yo le puse una cara que al parecer siempre que quiera algo , me lo daría , no tendría que olvidarme de esa cara acordarme el movimiento que hice – toma , pero dile que estas bien- el me dio mi telefono celular y yo atendi- Hola , mama ¿Qué sucede? , todo esta bien ,no paso nada- senti unas voces del otro lado de la linea – Meredith , vuelve a casa ya , habra una tormenta , muy grande que traera nieve , es muy peligroso volver a la push Jacob se quedara aquí dile a Embry que se quede si quiere – oi el sacrifiso de mi madre , cuando dijo “dile a Embry que se quede si quiere”.. parecia que no le caian muy bien los hombres lobos , al parecer-OK, ya vamos para casa mama , te quiero mucho cudate- el cuidate era de costumbre decirlo , ya que ella era mejor vamipiro que yo claro ,- Embry , dijo mama que vallamos para casa hay una tormenta muy fuerte , trajera nieve y de todo, dijo que si quieres te puedes quedar en casa- lo penso – vale , me quedare contigo – lo bese y me puse la campera nueva mente y salimos corriendo , el me puso en su caballito y me dio su camiseta para cubrirme la cabeza y salimos com un rayo de esa cueva … nuestra cueva….
--------------------------------------------------------------------
bueno chicass !!! tengo noticias para darless este caap es muy largoo y la vidad de mredith cambiaa radicalmentee :O pobree me afecta ler muchas historia , lo corte poruqe es muyyy largoo pero el otro pedazo es mucho mass veo .. si qeuren que sea lagro el otro diganme en un comentarioo sino ta lo divido otravez a la mitad!! ok buenoo comenten y si ahi alguna faltaa perdoonn mi word no me las corrige :S buenoo suboo el miercoless 17 o 18 veoo comentenn bssoss!!

by nattaa♥

1 comentario:

  1. hola!!!
    si me encanto el cap.!!!! muxo!!!
    zhik sube pronto cuidate bye

    ResponderEliminar