martes, 27 de abril de 2010

justo a tiempo 2/2

Estábamos en camino corriendo a todo lo que daba Jacob y Embry estaban en fase y Nessie y yo competiamo una carrera , lo bueno es que por suerte Sali rápida .. es extraño que ella no sea mas rápida que yo porque el padre es un ráfaga de viento , es super hiper rápido.
Cuando empecé a ver la casa , sentí unos rayos en el cielo azul grisáceo me di cuenta de que la tormenta estaba viniendo bastante rápido un asombro y me hizo acuerdo de mi ultimo dia , mi ultimo dia como humana , cuando estabaz com mis padres con mis verdaderos padres … cuando me di cuento algo húmedo roso mi mejilla algo húmedo y caliente , y no eran gotas de lluvia como piensan eran mis lagrimas , y una ráfaga de imágenes color amarillentas algo borrosas apareció en mi mente y empece a sentir mas humeda la cara , estaba llorando , viendo a mi antigua ex mejor amiga Taylor , ella era todo para mi hermana , pero nuestras vidas se separaron , por desgracia .
Cuando estábamos a punto de llegar Embry paro como si nada y se puso delante mio , todos paramos y movia la mano en signo que la bajara , m puse en cunclillas y lo mire a esos lindos ojos que el tiene , el me beso la mejilla –hey,- sabia que el se había dado cuenta de que yo estaba mal – estoy bien , solo fue un error que cometi- el puso cara de pregunta y de curiosidad igual que jake y nessie – solamente , no tendría que haber recordado esta tormenta – ellos me miraon con cara extraña porque no entendieron – lo que sucede es que cuando yo tuve el accidente con mis antiguos padre , eso me hiso llorar , pero llorar me hizo acorordar de Tay-tay , perdón Taylor era mi mejor amiga , pero no la vi mas desde que ella se fue a canada – eso me dolio la despedida de Tay-Tay pero eso era la vida simple dolor y iluciones pero ahora ya no esta vida es nueva y no es igual –nada , no se preocupen , la tormenta esta avanzando muy rápido la tormenta se van a preocupar- la mire a nessie y Sali corriendo detaras mío nuestros chicos .

Llegamos justo a tiempo , porque cuando pisamos , perdón pise porque le gane a nessie ,siii!! Empezó a nevar espere a Embry en el porche , mirándolo con amor , el me vio y me beso y yo entre con el agarrándonos las mano y supe que estábamos bien.
- Meredith- mi madre me estampo un abrazo de preocupación igual que bella nessie y Edward y emmett no se quedaron atrás , nuestros dos padres nos estamparon un buen abrazo – Pa-pa ..yo …si res...pi..ro- lo dije sofocada , no me daba el aire , lo empujaba – lo siento ,princesita – me rei por el apodo que me dio , aunque fue tierno – jaaj estoy sana y salva – lo bese a los dos en la mejilla salude a mis tíos y a mis abuelos, mis abuelo estaban sentados en el gran sofá blanco muy abrazados alice y jasper estaban parados alado de la ventana los salude y jasper me caso en el aire y me beso la mejilla , nunca había visto a jasper tan expresivo – jja , gracias jazz-me soltó y me despeino ,y después fue nessie y el hizo lo miso. subimos las dos bien rápido las escaleras ella para su cuarto y yo para el mio cuando llegue fui directo hacia mi alajero donde tenia un medallón que Tay-Tay me había regalado lo abri enseguida tenia un pétalo de rosa seca ya era rojo sangre medio , bordo lo oli ,y recordé cuando con Tay-Tay nos compramos la rosa ella siempre lo llevaba puesto al igual que yo , pero en mi nueva vida me lo saque , no me podía permitir , volver a pensar en ella. Simplemente lo cerre el medallón y lo puse en el alajero el cual lo cerre con llave y coloque junto a el , me tumbe en la cama , y pensando en mis viejos momentos me quede dormida…


Me desperté , de un salto porque una ventana de mi haabitacion se había abierto y fui y la cerrarla y , baje para abajo y nessie estaba dormida aurrucada en el pecho de Edward , el le acariciaba el cabello , se sentía voces de la cocina y fui corriendo para ver que estaban haciendo, era Embry discutiendo con Jacob y mi padre por unas luchas que estaban en la tv.
-ganara el el roko es ovio- dijo Jacob afirmando
Mi padre y embry se quedaron mirando como diciendo , que ingeunuo es – seguro el roko ,perderá es la palabra , el rey ganara es el mejor sus golpes lo valen chico!!-jaj Embry sono muy decidido lo cual me dio gracia y ellos me miraron – hola!, - camine unos pasos mirándolos de arriba abajo- haci, desde cuando se llevan bien ¿?- ellos dos osea Embry y mi papa se rieron , fue tan gracioso – bueno no es de mi incumbencia – y me fui riendo mientras abria el refrigerador, tomando una botella de agua mineral – bueno , quieren mi opinión – dije decidida , noo tenia idea de que y quien estabn jugando hacique los clasifique por belleza- para mi el que ganaría seria el rey , pero el roke no se queda atrás – los tres se miraron-¿QUUEEE? – dijeron alavés - cariño , no pueden ganar los dos- yo me rei porque no se dieron cuanta como los clasifique- jajaj , esperen paren me duele la panza no me hagn reir esperen – ellos se miraron con incredulidad-lo que sucede es que yo no se de luchas y los clasifique por belleza – Embry paso de una cara de incredulidad a una cara de celos y furia – tranquilo cariño tu eres el mas hermoso del mundo para mis ojos te amo mucho- y lo bese justo cuando termino el round – siii!!! Grito Jacob – ganoo el roke siii!! – noo ¡!- gritaron mi padre y Embry – jaja eso les pasa por ser algo confiados en los musculos – los mire fijamente paraqué se den cuenta que eso no cuenta , mis padre era puro musculo el mas fuerte de la casa después de bella claro y Embry bueno es mi chico musculoso – claro , como si las chicas fueran mas fuertes que los hombres eso sin duda es ovio las mujeres pierden- Embry lo dijo incrédulo y yo lo mire –a que te gano – lo aposte- yo , no jugare contigo cariño , no quisiera lastimarte-yo me rei incrédula el lastimarme después detodo era un vampiro , va semi , pero con piel dura no’- calro . calro esta bien decir eso ya que te vencería – y me fui caminado sin importancia – espera , espera si te puedo ganar es que nose – me rei –bueno hagamosolo – me rei y fui hace la mesa de comedor , no la de mi abuela su favorita no era una reliquia y jamas me perdonaría aparte a mi me encantaba , fuimos a la mesa que esta alado del piano de mi tio Edward- vale hagámoslo aca – me puse en posición , el lo dudo un poco pero puso la mano-1, 2, 3 YA- dijo mi padre enseguida todos estaban alado nuestro , ni hice fuerza luego de un rato tuve que hacer el empezó hacerla y me cance y hize toda la fuerza del mundo sentí un leve cric y vi la cara de Embry , lo lastimaba hice mas fuerza para terminar el juego – te gane déjame ver tu mano - le dije desperada sin que nadie ganara pensé que lo lasime- tranquila no me has hecho daño alguno seguimos con el juego- me asuste , falsa alama- calro 1 , 2 , 3 YA- dijo papa hice toda mi fuerza y gane el primer round – 1 , 2 , 3 YA- empeze fuerte pero el hizo mas fuerza y me dolio y afloge la mano el me doblo mi muñeca pero no dije nada-perdon cariño, se que te dolio-me limete a reir -1 , 2 , 3 YA- hize toda mi fuerza y gane de una – viste cariño podemos ganar , no es mi culpa ser fuerte – el se enfado conmigo por ser fuerte, me pare y me sente en su regazo y lo bese fuertemente para que olvidara . esta bien , pero otro dia quiero la revancha- me rei – claro , cariño , no quieres mirar una película – me siseo con la cabeza y me cargo en brazos . Cuando no sentamos sentimos ruidos de algo en el bosque yo me puse tensa y me pare y vi unas sombras por la ventana….
--------------------------------------------------------------------
buenooo lo hicee hiper largo ya que nadie me comento soloo inngrid qeu la quiero muchoo jaj buenooo perdonen si es muyy largo pero ta no me dijeron que lo queria corto , ta entonces lo deje hcii COMENTENN!!! muchoo taa?? jja y pasensenn por thecullenand thevasodelo.blogspot.com yy diganmee si les gutoo el capp sii? boeno bssoss chauu!!

by Nattaa♥

3 comentarios:

  1. hola!! ah!!!(grito)
    me encanto el cap.
    jaja meredith le gano
    jeje, zhik te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  2. hOla! ¿como estas?
    bueno, me llamo nicole... va! no es cierto, no me llamo asi, pero es como mi seudonimo xD
    oww! weno me he hecho un blog recien y comenzare a postear una fic de vampiros, con un poquito de influencia de sthepenie meyer, J R Ward, L J Smith... en fin xD
    me gustaria que la leyeras, dejaras tu comentario y me siguieras en el blog :)

    ah! como no hay forma de que yo sea adivina (n_n) queria advertirte q la fic tiene escenitas subiditas de tono, asi q solo queria que lo supieras antes de decidir si leer o no :)

    espero q estes de 10
    cuidate mcuchO!!

    en cuanto pases por mi blog me vuelvo a pasar por el tuyo♥ me heehcho tu seguidora ;)
    http://manzaniitha-love.blogspot.com/


    besitos n_n"

    ResponderEliminar
  3. supongo que emmet le recuerda cuando lo vencio bella jajjajajajaja
    q linda pareja me encanta
    y yo continuo leyendo

    ResponderEliminar