martes, 13 de abril de 2010

Algo extraño esta por pasar Cap. 10

Después de el accidente en mi habitación , todos bajamos hacia el comedor incluyendo Embry y Jacob y nos encontramos con Carlise nos sentamos todos mirando hacia el y Embry se sentó al lado mío abrazándome y yo me enternecí, el era muy dulce …lindo muy lindo… bueno tengo que aprestar atención a mi abuelo
– bueno como ya saben , nuestra nueva integrante tiene un nuevo poder es igual al de Jane –

trate de recordar ese nombre y lo recordé era el de una vulturi si no mal recuerdo y su hermano Alec quien torturaban a la gente con su asombroso poder , al parecer yo tenia el mismo que ella, me sentía fuerte..
-bueno tendremos que enseñarle a usar , con cautela y consetracion , para utilizaro sabiamente y en forma adecuada claro…-
en ese momento Alice tomo el brazo de jasper y edward la miraba con mucha atención como descifrando lo que su cara decía pero el lograba otra cosa mirándola o no , todos miramos a Alice y ella dijo
– mejor será que se vallan los licántropos y nessi –
yo pensé y no entendí
- ella no puede ver con nessi ni con los hombres lobos porque nunca lo fue entonces no tiene acceso a su futuro ,se podría decir –
bella me explico rápidamente y fue muy sencillo entenderlo.

- que extraño sigo sin poder ver muy claro- dijo Alice y supe que era yo
- - Alice capas que sea yo , bella me explico que puedes ver lo que fuiste como un humano y un vampiro , pero yo recién soy vampiro y , por lo que entiendo tu a los trece años tu eras, una simple e inofensiva humana ¿no?-
ella puso cara de duda y luego me miro con cara de sorprendida al parecer mi razonamiento fue un éxito sitio
- tienes razón , pero nunca pensé que también era , por la edad ¿ y entonces como puedo ver el futuro de Edward , jasper , esme , carlise emmett, rose , yo no tengo su misan edad?-
yo me di cuenta-,
- porque tu ya los viviste a los dieciocho y diecisiete y en el caso de carlise o edward tu vivirás su edad siendo vampiro, claro-
la deje sin aliento se le podría decir , por mas que ella no lo tuviera ya pero tenia cara de eso , al menos era lo que paresia
-claro, tienes razón , eres muy inteligente , para ser una neófita, felicidades-
sentí mi orgullo de no ser muy estúpida y me limite a decir
– gracias-
en ese momento me pare y salí como un rayo de el comedor , tan solo pensando, pensando en mi Embry en mi dulce Embry el que yo tanto quería y amaba.

Cuando llegue al bosque done estaban , nessi , Jacob y Embry me pare justo alado de el y el coloco su brazo en mi cintura yo lo abrase y el me levanto y me sentó en un tronco seco y me miraba con su dulces ojitos que me derretían por dentro el me acaricio la cara y me corrió un mechón de mi cabello que se me había salido de el broche que tenia.
Me acomode el pelo mientras el me tomaba por la cintura , el se acerco hasta mi oído y me dijo
- eres la chica mas linda que e visto en toda mi vida y , la única que veré , porque mis ojos son solo tuyos …-
en ese momento no lo pensé dos veces y me le acerque a la cara y estuvimos a un centímetro de cada cara estábamos tocando nuestras narices y nos besamos ese fue el segundo beso mas lindo en toda mi vida , porque el primero había sido con el bajo la lluvia…


--------------------------------------------------------------------

bueno les publiqeu otro cap, es medio cursii y bobo no estaba muy inspiradaa ese dia . tengo pila de caps hechos y pasa algo re macabroo y hay enjuego algo muyy importante
bueno a mis pocas seguidoras que tengo pero es nada entren a:http://thecullenandthevaosdelo.blogspot.com/
buenooo comentenn y diganle a ceulquieraaa que leaa mi blog porfisss buenoo subo pronto

1 comentario:

  1. estuvo genial linda!!! ahora quiero saber maaassss de esta historia asi que sin mas sigo leyendo

    ResponderEliminar