miércoles, 14 de abril de 2010

Amor en familia…Cáp.11

Después que con nessi nos habíamos despedido de nuestros novios en el bosque fuimos a la casa las dos juntas , caminando y hablando como siempre lo hacíamos siempre, últimamente me estaba llevando mucho mejor con nessi que al principio era mi mejor amiga y a la vez mi única prima por ahora. Cuando llegamos a la casa estaban todos muy serios y nos miraban con cara rara carlise rompió el hielo- chicas, los Volturis vendrán de visita por ti renessme y se encontraran con tigo mi querida meredith, tendremos una lucha yaro se impresionara de tu poder como Jane y Alec ,por ser tan joven y tener semejante poder te perdonaran de ser joven y ser vampiro , pero te pedirán ser volturi- yo quede congelada por la explicación y mire a mis padres con preocupación mas que nada a rose , tenia cara de sufrimiento por su hija y entonces yo tome fuerzas y dije- no quiero ser parte de los volturis , nose si son malos pero no quiero dejar a mi nueva familia ni a mis padres yo los quiero y no quiero alejarme de ellos los amo…- rose creo que si podría haber llorado lo hubiera hecho estaba muy emocionada por mis palabras- oooo…Meredith-ella me embistió con un abraso maternal y yo lo acepte con mucho gusto y necesidad yo amaba a mi nueva mama- mami, te quiero- me senti cursi al decir eso pero ta sabia que era una niña adoptada y que tendria que decirle rose en embeba de mama pero lo dije y me senti orgullosa de eso y ella creo que tambien , todos creo en general se sintieron orgullos porque hasta nessi salio corriendo con su mama y la abrazo emmett vino con nosotras dos y nos abrazo a la vez y fue gracioso , luego alice se fue con esme igual todos nos fuimos con esme… Esa era mi nueva familia, podría ser algo cursi, pero yo la amaba como si nada y no la cambiaria por nada en el mundo. Me molestaba un poco la idea de ser vampiro pero lo superaría con mi amada familia y mi amado novio hombre lobo.

Luego de toda esa ternura yo me acerque a nessi y le pregunte una cosa muy bajita y ella lo considero ya que ella pensaba lo mismo, pensamos a la vez y sabíamos que Edward nos escucharía , y asintio en respuesta a nuestra pregunta.
--------------------------------------------------------------------
cap cortoo bueno pero por eso es x2 cap juntosss jjaa me sientoq eu hablo con la nada nadie me comentaa porfavorr no les cuesta poner comentar y escribi algo nosee sino me escriben ,no publicare por mucho tiempoo ebuno COMENTENN!!!!

1 comentario:

  1. que bueno que no piensa cambiar a su nueva familia por los volturis... me gusta no eso es poco me encanta esta historia la curiosidad me gana asi que continuo

    ResponderEliminar