miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dia triste :'(

Bueno , le queria decir qeu no sea mala escritora ni nada , es que mi perra a estado muy enferma y bueno hoy dejara de sufrir , si es lo que piensan solo esos hermossos recuerdos de verano y de todos los dias al despertarme bueno .. ella va a estar mejor asi , quiza les interese , quiza no pero de todas formas se los dire tenia una leucemia rara y la operaron y le sacaron el vaso (intestino) y un pedaso de intestino delgado :S pero despues de eso estaba muy depre.. y no podia caminar ni nada y bueno los peros estan para ser felices y dar felicidad y asi no la podriamos tener sufriendo y media muerta y se termino muriendo , bueno quiza ahora este mejor , se los queria decir porque unas amigas me van a llevar unos dias de vacaciones para sacarme de la mente a mi adorable perrita llamada Cleo , como Cleopatra y disfrutar del hermoso calor que tenemos en mi pais! ajaj bueno cuando pueda les subiere una hermosa foto de navidad y año nuevo quiza para el 2011 ya este la entrada y espeor que allan disfrutado de la navidad con su familia y disfruten del año nuevo y dejen todo el dolor , y sufrimineto que tubieron (si lo tubieron ;)) atras y dejen que el 2011 l@s llene de alegria y paz ! ajaj HIppie!! ajajj Bueno las quiero yy no se olviden de comentar el CAP!!

By: Nattaa♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario