martes, 1 de febrero de 2011

IMAGEN NUEVAAA!!♥

Holaaa, bueno le queria dar las gracias por esta hermosa imagen que hoy puse a mi blog a el blog de http://worldfreakygirl.blogspot.com, apuesto que les gusta, esta superr lindaa y re romantica y todo eso que a ustedes supongo que les gusta igual que ami, vi que los cambios que habia realizado en el blog, era HORRIBLES, y le digo necesito un buen programa para hacer una imagen el que tengo es lo peor!! jajaj Bueno les queria decir que aveces puedo firmar con la firma de lizz o Natta♥ por cuestiones que quiza algun dia les cuente pero mas adelante.. bueno espero que me enitendan y si quieren pedirle un favor al Blog de : ♀freakygirly★★ haganlo pues ella es muy buena haciendo esto , las amo Y COMENTEN.. jajaj beoss se me cuidaannn
By: Nattaa♥

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si vi qe pubblicaste! Y perdon x no pubblicar, pero ayer qe pubbliqe fue asi nomas rapido y no tuve tiempo de revisar ningun blog:$
    Esta fantastico el nuevo header, le qedo hermoso a la chica qe lo hizo *.*
    Ya se qe no deberia decir esto, pero.. :$
    Pubblica pronto!
    Ya extraño tu historia $: ME muero x saber mas de Meredith, Embry y Lucas! ♥
    No es por nada, pero tengo una especial preferencia por los Lucas hahaha:$ ( creo qe ya sabes xqe:D)
    Espero qe puedas continuar la novee pronto! :D
    bueno, mil gracias x el apoyo y los comments♥
    Me muero de la curiosidad... :P
    Cual es esa hipotesis qe tienes sobre mi nove?:P
    Si quieres dejamela en un comment y vemos si es correcta, si? :$ *.* enserio siento muchisima curiosidad :(
    Bueno, me despido. Espero qe hablemos pronto(:
    Una cosa, me gustaria chatear contigo, crees qe se pudiera? :$:$:$:$:$
    Cuidatee;;
    ♥ Biancaa♥


    pd. Borre el otro por qe tuve un HORROR en lo qe puse jejem* Nada malo, solo una pequeña eqivocacion(:

    ResponderEliminar