lunes, 20 de diciembre de 2010

Enojo, Tristesa y Confución…CAP 26

Me sentía rara , estaba en un lugar cálido , pero unos brazos fríos me rosaban la piel , tárate de no abrir los ojos , me dolía insoportablemente. Tenia la boca con un extraño sabor, era rico , extrovertido era dulce y a la vez salado , nunca lo había saboreado en mi vida , se escabullía , por toda mi boca jugaba en todo mi cuerpo me producía leves cosquilleos por donde pasaba , era como un cáliz prohibido ,explotaba en mi garganta , ese extraño liquido , me daba fuerzas lo suficientes para darme cuenta lo único, que me lograría poner así…sangre .. era lo único , ya era demasiado , mira si lastimaba a alguien o peor le causaba la muerte..Abrí los ojos y empuje lo primero que tenia cerca

- Meredith , ¡Despertaste! Dios me alegro que estés bien – dijo mi prima nessie, Lucas y Embry estaban a su lado .
Estábamos en una habitación oscura , con una ventana , estaba todo desordenado y roto , por la ventana , entraban unos pocos rayos de luz , esa escena era tan triste , trate de levantarme , pero me tambalee , Lucas me coloco una mano detrás mío para tener mas firmeza , claro , pues que piensan yo me corrí , y me fui hacia donde estaba Embry , el me abrazo con cariño y me beso la cabeza tiernamente ,Lucas se corrió hacia la pared y se recostó contra ella.

- ¿Que paso? ¿ que me paso? ¿Dónde estamos?
- Meredith , bueno como decirlo, este.. te caíste cuando huíamos de los voulturis y bueno lucas conoce mejor volterra que nosotros y bueno aquí estamos , el encontró esta lugar , pero cudano te mejores y nessie tomen fuerzas necesarias volveremos a Forks te lo prometo.

Yo asentí con la cabeza , quería volver con mi familia , a mi comoda y reconfortante cama , pero tampoco quería dejar atrás a Lucas. Quiera o no aceptarlo yo se que en el fondo todo lo que me dijo Lucas y todo , bueno era verdad , porque sino no me hubiera besado , bueno eso espero , pero yo seguía amando mucho mas a mi Embry , a pesar de todo , no puedo dejar de querer a lucas , a pesar de que algunas de las cosas que me alla dicho , el me mintió , me manipulo pero..pero si yo lo decía Embry jamás me lo perdonaría..
Mas de tarde salimos todos , si se preguntan porque fue de tarde bueno estaba lucas y su brillo , como saben aveces ser un vampiro puede ser un poco molesto . Cuando porfin pudimos salir , nos fuimos de volterra en un VMW M9 negro , si bueno seguro piensan lo mismo que o , pero según Embry , Jacob y Lucas , lo “tomaron prestado” yo no quisiera que tomaran mi auto presado , bueno si tuviera uno, no fuimos y nos hospedaos e un lujoso hotel , gracias a dios Jacob había tomado la tarjeta de nessie , nose como la tenia pero ni ella ni yo le preguntamos, quizá había entrado a hurtadillas a l cuarto de nessie y la había tomado pero seria imposible ya que en la casa siempre había alguien y lo abrían notado , o quizá Edward o Bella se la habían dado , para el viaje con Embry , y para nosotras, y quizá tendrían que pagar otro pasaje mas , para luacas.

Nosotras esperábamos en nos sillones que nos brindaba la recepción , mientras que Lucas , Embry , y Lucas pagaban las habitaciones. Nessie y yo estábamos hablando de los chico y con nessie estuvimos de acuerdo de llevar a lucas a Forks, quizá el podía ser vegetariano y podía ser como Carlise , que se arrepintió de cierta manera a pertenecer a los voulturis, nosotras estábamos hablando y razonando eso ,cuando vinieron ellos.
-Hay dos habitaciones, las dividiremos asi: Embry , meredith Yo , Nessie y la otra es para Lucas- dijo Jacob.
Nessie y yo nos miramos y nos empezamos a matar de riza ellos pensaban que nosotras , íbamos a dormir con ellos , pues suéñenlo.

-jajajajja.. si ustedes piensan que nosotras dormiremos con ustdes , pues bien , no lo haremos.
- pero no hay otra forma.- dijo Embry , apretando la mandibula.
- Ja. Si , la hay: Yo y nessie y la otra habitaciones para ustedes chicos.
-Meredith , sabes que los Licantropos y los vamiros , no pueden convivir.
- asi, pues lamento decirte esto Embry, pero yo soy un vampiro y nessie también.
- Pero es diferente.. tu sabes..
- AJJ!!

Le tome las llaves a Lucas de las manos y me fui corriendo , lo mas humana mente posible , hacia la habitación ,que la tarjeta decía, mi habitación era la número 280, cuando la vi ase la tarjeta y me meti como zumbada adentro .
Lo primero que hice fue , ir al baño , tirar , toda mi sucia ropa al piso , me mireal espejo , era li primera vez que lo hacia de hace un buen rato , creo que días habían pasado , no es que sea como esas chicas que se miran cada 5 minutos al espejo a ver como están y todo eso , pero debes en cuando me miraba a ver si estaba presentable o algo asi. Cuando me mire no me reconoci, mis ojos eran marrones pero medios raros , com un verde mesclado con algo claro , eran muy hermoso, luego decidi mirar hacia el resto de m cara, pero rápidamente me arrepentí , tenia toda la cara sucia y unas ojeras que llegaban al piso , por asi decirlo , en ese momento se me escapo un buen bostezo , y me di cuenta que había dormido muy poco , sin contar mi desmayo claro, decidi que seguir mirando lo espantosa que estaba , era demasiado patético y me fui directo a la ducha.

Luego de abrir las canillas, me meti al agua y agradeci , estaba toda como contracturada , podría ser , semi vampiro , pero tenia contracturas, me dolia todo el cuello , por suerte el agua caliente , ayudo al dolor desaparecer, me quede debajo del agua un buen rato hasta que de repente empecé a llorar, si no podía parar, al principio no me di cuenta de que era, pero luego si , estaba enojada , triste y confundida , estaba enojdada , con Embry ,de que se comportara de esa manera , tan infantil y estúpida ,también por lo que dijo hoy de los vampiros , eso fue la gota que derramo el vaso, luego triste porque , yo amo a Embry y me molesta estar asi con el y no poder ser dulce y linda con el y luego confundida, poque cuando me beso lucas en el castillo , sentí un cosquilleo que había sentido con Embry la primera vez que lo bese, quería a lucas , pero también quería a Embry. No se que hacer…
------------------------------------------------------------------
Bueno chicas aqui , estoy denuevo , perdonen que no eh publiado antes , es que me cambiaron la compu y bueno el cap que tenia escrito se borro y tube que recorrdar todo , espero que me alla quedado bien , bueno diganme , les gusto la remodelacion o prefieren el fondo de antes , me parece que lo voy a volver a poner como antes , el otro fondo como que me caracteriza mas a Meredith como es , bueno espero que difrutenel cap y Cometen plis , porque en caps anteriores habia llegado a tener mas comentarios y han disminuido un poco , asi que comenten !!! jaja bueno las quiero , y habrá muchos caps ya que estoy de vacaciones!! ajaj besos l@s amo!!!
By: Nattaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario