lunes, 1 de marzo de 2010

¿La push? Cap 3

-Voy a ir a la push – dijo renessme con cara de amistad eso me agrado….- si quieres puedes ir con migo , yo voy a ir a saludar a mi mejor amiga claire, y a ir a ver a mi novio Jacob.- eso me llamo la tensión me iba a presentar a su novio que bien quizá tenga un nuevo pariente aparte de mi nueva y extraña familia.- vamos en mi auto … va en el de mi papa,¡¡¡ claro si me lo prestas!!!!- esas ultimas palabras las grito con énfasis supongo que era para que Edward le escuchara con claridad, aunque yo escuche perfecto. A lo lejos se sintió una vos medí aterciopelada muy linda que dijo- claro nessi te lo presto pero con devolución…-en ese momento ella me jalo de la mano y me llevo corriendo hacia el gran garaje de los cullens, va... demi familia –vamonos antes que se de cuenta de una cosa muy importante en el- aaaa… claro me hisite acordar la hora renessme si llegas muy tarde estaras en graves problemas!! Entendiste llegas 10:30pm pasadas un minuto y no sales mas Renessme carlie cullen swan ¿¿entendiste??- ella soltó una risita nerviosa y me cincho del brazo- claro, papa no tenes de que preocuparte llegare en punto- y ella prendió el auto, que era un muy lindo volvo plateado y salimos como escupidas de ahí…


Cuando estábamos pasando por alado del bosque sentí un olor que me quemo la nariz como a perro mojado...que asco…ella me miro con cara de póquer y se rio muy como si me conociera de toda la vida prácticamente – ajjaajaj... no te procupes ya te vas acstumbrar es comun en los vampiros , como nosotros…– ella me sonrio de nuevo y borre cualquier complicación de mi mente, aunque el olor seguia quemando me la nariz y cada vez mas fuerte.

Cuando el motor se apago estábamos frente a una casa muy humilde toda de madera como rustica era la casa paresia acogedora pero al lado de mi nueva casa era total mente pequeña. Me puse nerviosa por lo que podía pasar y ella como que me miro con cara de paz y se me fueron los nervios que tenía.

Toc. toc , toc


De repente se sintió como un ruido extraño y se abrió la puerta, nos abrió una niña de nuestra edad (renessme y yo), nessi la saludo con un calido abrazo y dijo – meredith ella es claire.- ella vio a claire y ella no lo pensó dos veces y se abalanzo a abrazarme, yo hice lo mismo pero nada mas que cuando ella me abrazo corrió una brisa que inundo mi nariz con un nuevo olor muy sabroso... era el olor de claire. Nessi vio mi aspecto y jalo de claire, ella la miro raro a nessi.- claire, tienes que tener cuidado ella es nueva es nueva en todo sentido, como vampiro… y como mi nueva prima o tía no lo se. Se que se quedara en mi familia porque su familia tubo un accidente y es la única sobreviviente del accidente y mi abuelo la salvo de la muerte.- claire quedo boqui abierta y se rió y se disculpo con migo – lo siento de veras no era mi intención, no lo sabia pero igual eres bastante calida al tacto-ceje- lo siento –no importa , no es nada aparete no fue tal sufrimiento – nos quedamos mirándonos unas a las otras y luego claire rompió el hielo y dijo- que tal si vamos a ver a lo chicos nos deben estar esperando en casa de jake….

1 comentario:

  1. que bien meredith ya tiene una amiga o quizas dos jejejeje
    el capitulo estuvo genial me encanto pero pues
    ya quiero saber que pasa asi que continuo leyendo

    ResponderEliminar