lunes, 22 de febrero de 2010

2- Mi primer dia

El se acerco con su hermosa cabeza hacia mi cuello y sentí una leve punzada que después de un segundo comenzó a ser una tortura de repente sentí como una ola de dolor como si me sometieran a agua hirviendo , fuego , a una operación sin anestesia era horrible y me imagine haci debe ser la muerte debo estar en el infierno porque ardía como lo describían era espantoso y me limite a pensar en los dulces rostros de mis papas para que me pasara el dolor pero no funciono me dolía mas pensar … era algo espantoso…horrible .. Era la muerte…
De repente empecé a ver una leve luz, era fina y me forcé a abrir los ojos , enseguida vi a el hermoso doctor Carlise y volví a ver y me fui encontrando con hermosos rostros me iluminaron con su belleza , me sentía avergonzada ya que debería de estar impresentable que horror. Carlise me tomo de la mano y me dijo- tranquila meredith , esta es mi familia- volví a observar los rostros con detenimiento y 3 rostro me llamaron la tensión el primero fue de una hermosa niña que tendría mi edad estaba abrazada a un chico de diecisiete años y la otra también pero ella estaba muy segura parecía ella , el otro rostro fue el de la chica que sostenía el peso de la niña era hermoso , pero no tan hermoso como el tercer rostro ella era muy hermosa rubia con rulos los ojos pardos y abrazada a un chico muy grande que con su mirada me di cuenta que seguramente me caería bien. –meredith, ello son mis hijos Alice, jasper, rosalie, emmett, bella y Edward. Me llamo la tención que no mencionara a la niña ya que ella se ruborizo muy rápidamente yo dije- ella , la niña que abraza a la chica linda ¿quién es?- pregunte- ella es renessme es mi nieta –queeeeeeeee me dije es imposible tan jóvenes no puede ser-que es imposible son demasiado.. perfectos para tener un hijo – el ultimo que era muy hermoso se rio y se adelanto hacia mí me dijo – es mi hija y hija de bella- el me la señalo- pero son perfectos ¿como lo hacen?- Carlisle se asomo con una mujer muy hermosa y me dijo – ella es mi esposa esme , nosotros no somos humanos ,somos vampiros – quede en blanco tenía que salir de ahí , el leyó mi excreción y me explico- nos alimentamos de sangre de animales , para no ser asesinos , tu al tener el accidente estabas muy grave y si te ibas a morir , recuerdas cuando te dije que vivirías pero no de la mejor manera – es verdad dijo eso –significa que yo ¿ahora soy un vampiro? – Si – me sentí muy perturbada porque por lo que he visto y leído uno no puede dejar de ser vampiro es para siempre-te explicaremos todo.- me explico Carlisle mientras me hicieron bajar hacia un gran comedor en él se situaron todos en lugares. De repente cuando me iban a empezar a hablar sentí un olor asqueroso y muy húmedo – que asco que es ese olor, huele fatal-era como a perro mojado puaj – es Jacob mi Jacob y es un licántropo , un hombre lobo – hablo la niña llamada renessme –hola a todos , esme puedo comer algo me muero de hambre!!- una voz muy ronca hablo – claro Jacob pasa come lo que quieras –me reí a causa de la confianza.-hola perro –saludo la rubia según recordaba era rosalie.
Me explicaron todo y muy bien –significa que ¿ya no soy más Meredith McCarthy?- me quede en duda ya no soy la semilla de mis papas?- claro que seguirás siendo pero nadie debe saberlo ahora eres una cullen eres meredith cullen , seguramente tengas sed haci que iras con rosalie y emmett ellos te enseñaran cómo pero sabrás y te supervisaran – magnifico mi primer caza !! - bueno , pero primero será mejor que te cambies -dijo Alice tenia una camiseta blanca y una pollera de pana marrón ¿que tenia? era mi favorita- claro – dije con amabilidad a mi nueva familia pero ¿que eran ellos de mi?- una pregunta,- dije todos me miraron con atención- yo no soy huérfana porque me querían ustedes aquí , ya sé que es por lo que soy pero ¿soy huérfana?- era una pregunta con repuesta sin porque sino un simple sí o no me serbia-mira primero ve caza , luego será mejor que nos conozcas y luego te diremos ¿Qué te parece?- lo pensé muy bien – claro me encantaría – Alice me tomo de la mano y me llevo directo hacia una gran habitación donde adentro había otra grande habitación con mucha ropa jasper el chico tenso me miro raro y yo también me sentí muy presionada trate de relajarme –toma ponte esta ropa de seguro te queda bien- la tome y era muy linda tenia buen gusto y sabia que me gustaba el negro – ¿cómo sabias que me gusta el negro?- me quede pensando en algunas posibilidades y nada- bueno, Edward lee mentes y yo veo el futuro.- que pensé- ósea que viste que me gustaría y aparte le preguntaste que color era mi preferido- lo pensó – si eres muy buena adivinando, tu también tienes un poder pero no le diré a nadie más que a Edward que se enterara por si mismo , bueno buena caza – y me beso en la mejilla grandioso ya me llevaba bien con dos me faltaban siete primer día como vampiro y ya iba bien genial . Salí de la habitación y me encontré con emmett y rosalie en el piso de abajo ellos me saludaron muy bien y me enseñaron todo, va casi todo- vamos salta , no te aras daño - me suplico emmett – ni loca salto, de chiquita me caí de una ventana y me salvo mi antiguo vecino , es una locura.- estaba aterrorizada no quería saltar-anda demonios salta – emmett me lo rogaba- te agarare te lo prometo – ni soñarlo lo si pensaba que lo haría estaba loco por mas que fuera un vampiro y tenía mucha más agilidad debido a que era nueva , no me importaba ser un vampiro con miedo a las alturas- tranquilo cariño , es simple mente una niña vivía en otro mundo y de la nada cambio trata de comprenderla- esas era lo que yo sentí como lo supo – eso me paso a mi rose , no lo recuerdas gracias al oso– grito y yo me reí el me miro y salto hacia mí me agarro en brazos y se lanzo hacia abajo y yo lance un grito más grande que el bosque entero, rosalie me abrazo y me beso la cabeza corrimos hacia el bosque y todo comenzó con una charla…


-------------------------------------------------------------------- bueno gracias por mis dos primeras seguidoras y a el blog que me recomendoo gracias

4 comentarios:

  1. Eaaa! escriibess suuperr!<3
    laa histooriaa esta inCre!
    suubee prOntoo okiiiz?

    QUiidateee MuuzhOo<3

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el cap, sigue escribiendo, y pasa por mi nueva nove, es: pasamelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues me ha encantado tu blog y tu historia es muy linda

    que buena suerte tuvo esta niña se salvo de la muerte y ahora vivira con una linda familia

    bueno continuo leyendo linda!!

    ResponderEliminar
  4. pregunta quien es la niña de la foto nombre

    ResponderEliminar