miércoles, 24 de marzo de 2010

Dediciones ..Importantes Cáp. 7

Había pasado una semana que me regalaron mi habitación y que vi a Embry ya que me castigaron y no pude ir a verlo antes yo y nessi frustradas mirando tv en mi nueva habitación.

Esta mañana fui a la oficina de carlise con nessi de apoyo y le dije que ya había tomado una decisión de quienes iban a ser mis nuevos padres él me felicito porque ya lo tenía resuelto .El le pidió a su familia que nos reunamos y yo tuve el uso de la palabra. Rose y emmett me habían dicho no literal mente pero de alguna manera que me querían y yo a ello haci que en la noche tome mi decisión
- yo e estado viviendo con ustedes ya una semana y le dije a carlise que e tomado una decisión sobre lo de mis padres y estoy muy segura de mi decisión espero que ellos me quieran también y quiero que mis nuevos padres sean…… Rosalie y Emmett…-
En ese momento me dio vergüenza decirlo pero tome fuerzas y lo hice rose salio corriendo hacia mí y me abrazo igual emmett y me levanto de un abrazo los quería mis nuevos papis!!- nosotros también te queremos meredith, si quiero ser tu mama…- quería llorar yo –y yo tu papa te queremos - los abrase y me besaron en la mejilla los dos en un lado cada uno….

De noche pude ir a la push con nessi por suerte.
Embry estaba en casa de Jacob y estaba con el Seth y Paul.
Yo me puse nerviosa pero entre detrás de nessi y tome fuerza.
Embry me vio entrar toda mojada y fue directo a mi me llevo a fuera otra vez y nos empezamos a mojar los dos le conté mi nueva vida y el me abrazo cada vez nuestras caras mas juntas y paso lo que los dos queríamos nuestro primer beso el mas impórtate el mas lindo y dulce fue como que no me importara estar mojada o escurrir agua esta con Embry el era mi mundo lo amaba…
En ese momento salio nessi y me vio con Embry y yo me reí porque ella se colgó de Jacob y el le siguió la corriente como si nada fue mágico mi prima y yo en un momento mágico y los pobres de Seth y Paul bafeaban palabras.

Después de un rato de besarnos Embry me dijo -te amo -y yo le dije - te amo también –y nos volvimos a besar hasta que mi celular nuevo que el paranoico de mi papa nuevo me regalo sonó y me di cuentead la hora lo empuje terminando el beso y el no me dejaba ir sunche a nessi de la campera y nos fuimos las dos gritamos te amo a la ves y ellos igual...
--------------------------------------------------------------------perdon por publicar tarde l cap seis tube uno prblemistas bueo termine rpidos estos cap son cortitos :P ahora los hago mas largo bueno , subo doble , caudno tenga mas seguidoras hare un concurso bueno sigan diciendo de que se unan a mi blogg es muyy importante bueno leean y comnten voen en la encusta porque se va el tiempo 8 horas apuren jej beuno bss comenten ....

1 comentario:

  1. aaaaaahhh u_u este me lo dejaste cortito pero no importa me encanto escribes genial linda...

    que lindo su primer beso que bien lastimas que las castigaran

    continuo leyendo

    ResponderEliminar