jueves, 17 de febrero de 2011

Solo tú y yo cap.27

Después de tomarme esa embriagadora ducha, decidí secarme y me di cuenta que no tenía ninguna ropa limpia así que tome una bata blanca que siempre hay en los hoteles, y luego me envolví el pelo en una toalla. empecé a tararear esa canción que amo de Taylor swift- back to dicember y Sali a la habitación cuando Sali , no espere ver lo que veía lucas estaba acostado en mi cama me pare frente apoyando todo mi peso en mi pierna derecha y cruzando los brazos .
Lo mire fijamente durante unos minutos , parecía en otro mundo , como dormido , pero no lo estaba (obviamente ) entonces hice útil por segunda vez mi horrible poder , y electrifique a lucas , el salto de la cama tan gracioso que no pude evitar sonrerir , me envio una calida ráfaga de viento que me sorprendió . Lo mire y me sorprendió como estaba , tenia todo el pelo enredado , y despeinado y tenia los ojos verdes y extraños de el , pero esucros como las ojas de una planta.
Trate de no reirme y mordí i labio hasta que sangro y large la carcajada , por su pelo y ropa.

- De que te ries?- dijo serio , parecía enojado y trate de ponerme seria nuevamente , pero no lo logre.
- De tu aspecto , podras ser un vampiro sexy y lindo pero tu pelo y ropa no te favorecen.-
Después de dicha la oración me di cuenta de lo que había hecho le había revelado lo que sentía por el , era una idiota , el hizo esa media sonrisa de costado que me vuelve loca (seamos serias a quien no lo volveria loca) y me miro diferente.
Avanzo un paso hacia mi y yo retrocedi uno .

- ¿piensas que soy sexy y lindo?

- Ee-st-ee..- tartamude

- Bue-eno , si , si me pareces sexy y lindo a quien no? Y cual hay?- si trataba e hacer verme mejor , lo empeore todo.
- Renesmee , muchas personas no les paresco lindo , no tienen porque tengo que parecerles lindo.
- Bueno , pero tu si me pareses lindo y sexy ..
se aserco rápidamente a mi sin darme tiempo a mi de salir de su camino, me tomo por la cintura y quito un mechon de mi pelo que se había salido de la toalla.
- no lucas, tu me enganiaste , me usaste por conveniencia .
- no,Aro se dio cuenta de lo que yo sentía por ti que eras mucho mas que nada , mucho mas de lo que tenia en esta vida. Y me obligo aa.. bueno tu sabes.
Ese maldito , viejo lo detesto por su culpa estoy confundida por su culpa me enamore de lucaas por su culpa lastime a Embry. Por su culpa me separaron de mi familia.. pero me di cuenta de lo que me dijo lucas, que sentía algo por mi..

- Lucas , tu extactamente que sientes por mi?
- Una pregunta fácil y difícil de responder, pero yo me enamore de ti al instante de cuando te vi, de tu perfecta sonrisa, de tus ojos extraños y hermosos, de tu prepotencia, de tu fuerza, de tu dolor, de todo lo que eres me enamore, y yo se que tu amas a Embry , están impregnados, pero yo haría cualquier cosa para hacerte feliz. Poreso te saque del castillo , porque ibas a caer y eso jamás en mi estúpida vida de vampiro me lo perdonaría.
- Lucas..
- Shh.. entiendo- y me solto de la sintura y se dirijia a la puerta .
Yo fui caminando , rápidamente , pero con sutilesa y lo bese, fue extraño, pero fue lindo y eso casi produjo que mi corazón estallara, no lo había sentido con Embry , y eso me dio miedo y me preocupo , pero en ese momento eramos lucas y yo , no importaba nada.

Sentí una ráfaga de viento pasar alrededor nuestro y sentí como el cerrojo de la puerta se tranco , nadie podía entrar, eso me dio como nervios en la panza , a cualquiera le hubiese pasado claro , pero eso no me detuvo de besar a lucas.

El me empujo contra la pared suavemente , para no lastimarme y yo lo empuje bruscamente hacia alado mio y lo volvi a besar , eso era bueno yo si lo podía hacer con fuerza , hicimos eso hasta llegar a el baño, hay el me abrazo y entramos al baño cerrando la puerta , va el aire lo hizo nosotros no nos despegamos, el me quito la toalla del pelo y yo se lo premiti , le quite su capa voulturi luego su camisa , su pantalón lo desabroche y el agua empezó a salir , de la nada , mire la a ducha de la cual salía humo y me empeze a reir , y mire a lucas, el me hizo esa torcida risa y nos empezamos a reir , nos miramos y me dijo
- Esto es lo bueno de tener mis poderes!- ajaj
El se aserco a mi me acarisio la mejilla y me beso yo me ruborice y y lo bese en sus perfectos labios, le baje los pantalones, enrede mis piernas alrededor de su cintura y el me quito mi bata blanca , la vi caer al piso , me aferrea a lucas con todas las fuerzas lo besara , esto es estúpido pero es verdad, me aferraba el mientras estaba sobre el porque me daba vergüenza tendría 16 años pero igual de todas maneras soy una adolecente!
El se rio creo que por lo que yo pensé de todas maneras, nos metió al agua y el agua nos acompañaba en ese , pacto de amor que hacimos.

Después de bañarnos , me volvi a poner la bata y me seuqe el pelo con una toalla limpia , lucas agarro otra toalla y se envolvió en ella de la cintura para abajo .
El tenia todo el pelo mojado, sacudió su cabeza y me llovieron millones de gotitas
- Hey!- dije
Me tomo de la cintura , mi soplo en la cara , cuando termino me toque la cara para secarme y la tenia seca, aire susure.. y me rei.

Salimos a la habitación y por suerte no había nadie sino seria raro de explicar, me tumbe en la cama y lucas alado mo , me arropo , y beso mi cabeza hasta que me quede dormida..
Al otro dia me desperté y lucas se estaba vistiendo y poniendo su ropa, y sentí unos pasos acercarse, mire a lucas el me sonrio , y negó con la cabeza sabía a quien se refería y me relaje , camine hacia el lo abraze y le plante un beso en sus labios, el me lo devolvió y me abrazo fue tierno luego se despego de mi. Seguíamos abrazaos puso sus labios en mi oreja y dijo
-Te amo -

Y esas palabras las sello con un beso tierno y muy lindo y me coloco algo en mi bolsillo y se fue rápidamente, hacia su habitación.

Me sente en el final de la blanca cama y quite lo que lucas me había puesto en el bolsillo , era una especie de gargantilla era de oro oscuro , y tenia una rosa grabada y el otro lado decia
Te amo Meredith…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa bueno aca les dejo este cap , me inspire mucho! ajaj es de amor por el dia de san valentin y queria decirles que el 19 de enero el blog cumplio un añito!! que tierno! jaaj y queria dar gracias a todas las seguidoras no son muchas pero me conformo y por siempre leer aunque no dejen muchos comentarios! ajaj Bueno , les decia que subire caps seguidos, Lo prometo , y es encerio! jaja por que fue mi cumple y el el blog!! ajaj y sobre la propuesta tengo a una anotada el que quiera sumarse me deja un comentario o me envia un mial ok? jaj bueno cuidencen muchooo y Las amooo♥

By: Nattaa

4 comentarios:

  1. Hola!
    Natta, te juro qe este ha sido mi capi favorito*.*
    Esta precioso! ♥.♥
    Lucas es un amor n,n
    Aunqe pobre Embry :/
    Ha de estar sufriendo un buen:(
    La idea del blog es maravillosa(: Sabes que tienes mi apoyo :D
    Cuidate mucho, y pubblica pronto (;
    Ojala podamos coincidir pronto en el chat :$
    Bueno, me despido con un @me encanta tu historia@ de todo ♥
    Besos! (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola nataa! Esta muy buena la historia, despues voy a empezar a leer todo!, pero me gusto mucho!! y como te dije: no tengas verguenza, mostrate como sos! Me gusta mucho la forma en la que redactas las historias! Segui asi! Besoo! TKM

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa linda perdon por el retraso jeje u_u (si lo se imperdonable) pero bueno de ante mano gracias por la invitación... queria saber si la propuesta sigue en pie jejeje y pues si es asi me gustaria entrar a este proyecto n_n

    gracias
    y besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. hola linda tienes un premio en mi blog pasa y espero te guste

    ResponderEliminar