domingo, 20 de febrero de 2011

Charlas en italiano Cap 28

no podia creer que lucas me alla dado esto , es muy tierno, me lo coloque y me mire al espejo tenia todo el pelo rizado , rojiso y rubio y la gargantilla quedaba a la perfeccion , lave mi ropa y llame a lucas, enrealidad fui a hurtadillas hasta su habitacion y le pedi que me secara la ropa , lo bese y me la puse ahi y luego volvi a mi habitacion despues me diriji a la habitacion de nessie, jacob , y embry y entre riendo,paresia idiota , (quien se rie sola, solo yo .. ajaj ) nessie estaba tirada en la cama blanca y esponjosa, leyendo una revista de moda y chismes,jacob se encontraba a su lado dormido , con una graciosa cara, y embry estaba en el baño.

cuando nessie me vio entrar , salto de la cama con un gracia y agilidad, umpecable me abrazo y me guiño un ojo , asia el corredor , yo hize un muca, me imagino a que se referia , y me salio una risilla nerviosa.
Justo en ese momento sale Embry en toalla todo mojado y sexy , él me miro con una gran culpabilidad en los ojos, y se aserco lentamente a mi , yo simplemente , baje la mirada y salude a jacob que se habia levantado. Agarre a nessie de la muñenca y me la llevaba cuandio , jacob grito :
- Nessie a donde van?
- No te preocupes , cariño me voy con meredith de compras, cosas de chicas, nesecitamos ropas y bueno es un momento perfecto para hacer eso y lo haremos .

maldije a nessie , maldije a la estupida ropa sucia, maldije a todo el mundo exepto a lucas .. porque rayos habia que ir a comprar ropa hay algo qeu se llama jabon y se puede usar , no te quema ni te daña..

Llegamos al centro comercial , y recorrimos todas las tiendas que podia haber, exepto de comida claro esta , me copro un gardaropa nuevo , vestidos ,accesorios , jeans , camisas, playeras , todo lo que te imaginas bueno todo eso , esa tarjeta era dorada nunca llegaba a un limite , hasta que no podia mas con las bolsas que claro yo llevaba .
- Nessie creo que esto es mucho..
- ¡NO! faltan mucha cosas que comprar!
- Estee.. Tenemos que comprar la ropa de los chicos , recuerdas no pueen andar con solo una prenda de ropa y lucas todabia sigue con ese estupida ropa voulturi
-cierto.. un segundo como sabes que sigue con esa ropa..
- buenoo.. pues hoy lave mi ropa y fui a su habitación , a pedirle si me la podia secar o quitarme el agua o como sea, lo hizo y luego fui a tu habitación .
- ok, esta bien..-ella duduo , y trate de arreglarlo
- hay que llamar a los chicos para que nos ayuden.-dije
-sera mejor que lleamemos a lucas , Jacob ni Embry pueden venir aqui , estan medios desnudos lucas tiene mas ropa y zapatos!
- cierto- fui a un telefono publico , y disque el telefono del hotel y me pasaron el telefono de lucas, el me atendio , rapidamente y le pedi si podia venir , me dijo que si , pero trdaria no tenia un transporte, y le dije que corriera peor habia gente asi que mi idea fallo .
Lo esperamos en la gran plaza de comidas , llego bastante rapido y al verme me dedico un agran y amplia sonrisa ,yo me sonroje y baje la mirada. Por su lado nessie me miro y se rio, yo simplemente mire hacia abajo y mi limite a aseguir a nessie.

Mas tarde lucas on todas las bolsas , y cajas y todo sentado en unas bancas que siempre hay en los centros comerciales, nisiquiera lo veias , solo sus pies, me sente alado de el , y le quite algunas bolsas.

-Hey-dijo , con su sexy vos
-hola-dije ruborisandome ,simplemente odio esto.
no sabia que hacer y me iba a levantar y me tomo la mano , y solte una risilla nerviosa se quito otras bolsas de arriba y con su otra mano toco mi mejilla y la acarisio con su pulgar suavemente como si fuera e cristal.
Me beso , muy lindo , apasionado y tierno.
Luego m pare porque mi sicopata prima loca por las compras , me llamaba. me compro un vestido blanco , orto muy lindo sin breteles , era como de verano y unas sandalias blancas con un tall d una flor plateada. sali de ahi y me puse fuera del local apoyada, contra la vitrina.

justos unos lindos , y granes chicos italianos pasan y se acercan a mi y unos de los chicos , uno rubio de unos ojos marron chocolate me dice:
- Signorina, mi può dire il suo nome?
-Emm ..
- Il mio nome è Meredith Cullen*

Si se preguntan como se italiano bueno se lo basico gracias a mi antiguo instituto , daban italiano , no era muy buena pero algo sabia..
Lucas se paro tirando todas las bolsas , diciendo:
-Si è occupato ..
- Mi scusi, ma chi sei?
- Il suo ragazzo**
---------------------------------------------------------------------------------
HOLAAA bueno aca les dejo un capitulo, aunque sea cortito , es que no me eh podido despegar de mi ebook , estoy leyendo la saga Pretty little liars y esta muy bueno se los crecomiendo me leei el primer y segundo libro en un DIA!! es mucho batí mi record!
jajaj Bueno espero que los premios les allan gustado y muchas gracias a alexandra por los premios y gracias a BIancab♥ por sus hermosos comentarios que siempre leoo !! ajaj aca les dejo la traducción de lo que esta en italiano:

1)* - señorita me podria decir su nombre?
-emm..
- Mi nombre es meredith cullen

2) ** -Esta ocupada
- Discúlpeme pero quien es usted?
- Su novio

Bueno espero que les alla gustado y comenten!!! ajajaj besosss chauusitoo!! Las amooo

By: Nattaa♥

1 comentario:

  1. Hahaha me encanta la actitud de Nessie hacia las compras:P
    Me recordo a la psicopata de Alice x3
    de nadda x los comments ♥
    En ese caso tmbn g r a c i a s ♥ a ti(:

    Lucas es todo un amor (L)

    Pubblica pronto!
    Me encanto el cap n,n

    Besos♥

    ResponderEliminar