viernes, 18 de junio de 2010

Me salvo ..cap 22

-No necesitas luchar una batalla ya ganada..- cuando dije eso ,nuestros labios estuvieron peligrosamente juntos de tal modo que sentí su perfecto aliento , su respiración no necesaria .. nuestros labios se rosaron apenas , con un leve rose que sentí sus labios parte de mi , sus perfectos labios a una temperatura perfecta para mi tempreatura , el era perfecto , pero yo que hacia , tengo novio un licántropo , llamado Embry .. pero el me avandono , no vino por mi hacia tres meses que ya no le importaba …el me había lastimado sin ninguna razón…
Lucas me tomo por la sintura y fue acercando mas y mas nuestras cabezas hasta que nuestros labios se tocaron completamente y era como una pieza de un puzle sus labios eran perfectos con los mios que daban a talla era como si los hubiesen medido. Me beso de una manera muy apacionada , tierna y delicada a la vez el era mas fuerte que yo y el siempre lo tenia en cuenta. Nos besamos durante un rato mas hasta que se hizo la noche y se veían estrellas en el azul profundo de la noche .

-Lucas , no es …por que.. quisiera dejar.. de ..besarte.. cosa que no quiero … pero es de .. noche…ya..- dije entre besos besaba tan bien el era tan lindo , tan tierno , a el no le importo lo que le dije y trate de separarme con un poco de esfuerzo lo logre y el sedio fácilmente , me tomo de la cintura y me dirijio hacia mi habitación .
-No , eres un tonto – dije bromeando sobre un mal chiste que había hecho.
-Nessie , tengo que hablar contigo sobre algo- era ovio de que pero ,cuando me di cuenta de que no estaba ni en la cama ni en la habitación me puse nerviosa , y fui a ver al baño quiza se estaba bañando o algo haci , pero no estaba cuando Sali del baño vi a lucas en mi cama leyendo una reviste , me rei aunque no quería el vio mi exprecion de susto y nerviosismo .
-Mar, que te pasa ¿esta todo bien?-el se levanto como un rayo de la cama y me abrazo de la cintura y tomo mi cabeza con sus dos manos suvemente
-¿Que sucede?- no tuve tiempo para responder , tuve una leve imagen de algo me dolían las mano y tenia la cara humeda .. esa no era yo ese pelo rojizo , el mio era< un poco mas rubio pero algo rojizo era nessie pero .. como , no lo pensé dos veces y Sali corriendo para la sala central , cuando lo vi todo.
-Nessie ..- estaba de rodilla con las manos en la espalda
-Suéltala ya felix .. porque te vas arrepentir..- estaba furiosa , ardia en furia decidi utilizar algo de esa furia en mi oponente , Felix..
-Tu , no me das miedo niñita..
-A sii! ….
Veía retorcerse a feliz como un pescado sin agua , como cualquier cosa , pero lo hacia sufrir , logre que nessie escapara pero me distraje ,y jane me elctrocuto , no podía moverme , ese dolor era espantoso , era agudisante
-Jane , dejala no te hecho nada
Puso cara de una niña malcriada , y me daba pequeñas corrientes para molestarme , pro me vengue y le hice una mucho mas fuerte y callo de rodilla fue cuando Felix tomo nessie y aro hablo

-Parad, todos esto no es un aguerra jane deja en paz a Meredith y tu deja en paz a jane y a Felix.

-Lo hare si el suelta a mi prima.- no me iba desacer fácil mente de felix después de lo que me hizo ..

-MMM… veo que harias cualquier cosa por tu adorable prima ,Felix llévatela a ya sabes donde ..
-Que noo , déjenla , no le hagan daño háganmelo a mi , no me vengare .

-Mm , la quieres mucho , pero eres muy valiosa al igual que ella y jamás me atrevería lastimarla , no le haremos daño pero estarán separadas por un tiempo..
-Nooo, no se la lleven porfavor- nose que haría sin nessie era mi complise era como una hermana ya mas que una prima , no dejara que se la llevaran haci..

-Jan , cariño por favor ..- me empezó a electrocutar y Lucas se enojo empujo a Jane y no la dejaba concentrarse ,un escudo de agua que había logrado hacer el la cubrió totalmente, el me salvo me empujo suavemente y alguen me había levantado en brazos veía todo borroso , estaba débil , no tenia muchas fuerzas , tranquila meredith todo va a estar bien y no pude ver nada mas ..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ok ..ganamos con sudafrica !! en 20 años por ahi vamos con todo a mexicoo!! felicidades mexico por loss goles contra franciaa juegan bienn !!! bueno espero que sea un bun partidoo el marte !! buenoo me voyy mañana cumple de 15!! me voy a buscar mi vestidoo :P jaj bueno coemntenn lindoo y cuidensee SIii!!!
bueno Bessosss
By: Nattaa

6 comentarios:

  1. Hola!!!
    genial el cap.!!!
    pobrecitas las van a separar
    espero y las salven pronto!!
    pobre de Embry si se entera
    sufrira muxo :( espero y subas
    pronto te cuidas bye
    PD: si!! Mexico gano Vs Francia!! si!! estubo genial el gol de chicharito!!!

    ResponderEliminar
  2. wola!!!
    me encanto el cap
    pobre de nessie y de meredith
    q mal q se separan
    pero bno tambn pobre de embry
    publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  3. mmm.. odio con toda mi alma a Jane!
    Aww. pobre embry, pero... XQE DEMONIOS NO VA X ELLAAAAAAAA???????

    Qe no le hagan nada a Nessie o yo misma voy y los mattooXD

    publica pronto!
    gracias x los comments y el apoyo (K)

    ResponderEliminar
  4. hola niñaa, WTF?? como se la pueden llevar a nesiiiii!!!!! noooo odio a jane con toda el almaa... ahhh y a felix..
    espero que subas pronto capii, esta muy bella tu historiaa =)
    cuidate
    besos


    atte: anto

    http://darkprinccs.blogspot.com/

    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hoola! :P comente en los dos blogs!! :) este me gusto mucho ya que soy fan de twilight y la historia me gusto tambn gracias por pasarte por mi blog significa mucho para mi

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    oye Natta tienes premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar