viernes, 18 de junio de 2010

Me salvo ..cap 22

-No necesitas luchar una batalla ya ganada..- cuando dije eso ,nuestros labios estuvieron peligrosamente juntos de tal modo que sentí su perfecto aliento , su respiración no necesaria .. nuestros labios se rosaron apenas , con un leve rose que sentí sus labios parte de mi , sus perfectos labios a una temperatura perfecta para mi tempreatura , el era perfecto , pero yo que hacia , tengo novio un licántropo , llamado Embry .. pero el me avandono , no vino por mi hacia tres meses que ya no le importaba …el me había lastimado sin ninguna razón…
Lucas me tomo por la sintura y fue acercando mas y mas nuestras cabezas hasta que nuestros labios se tocaron completamente y era como una pieza de un puzle sus labios eran perfectos con los mios que daban a talla era como si los hubiesen medido. Me beso de una manera muy apacionada , tierna y delicada a la vez el era mas fuerte que yo y el siempre lo tenia en cuenta. Nos besamos durante un rato mas hasta que se hizo la noche y se veían estrellas en el azul profundo de la noche .

-Lucas , no es …por que.. quisiera dejar.. de ..besarte.. cosa que no quiero … pero es de .. noche…ya..- dije entre besos besaba tan bien el era tan lindo , tan tierno , a el no le importo lo que le dije y trate de separarme con un poco de esfuerzo lo logre y el sedio fácilmente , me tomo de la cintura y me dirijio hacia mi habitación .
-No , eres un tonto – dije bromeando sobre un mal chiste que había hecho.
-Nessie , tengo que hablar contigo sobre algo- era ovio de que pero ,cuando me di cuenta de que no estaba ni en la cama ni en la habitación me puse nerviosa , y fui a ver al baño quiza se estaba bañando o algo haci , pero no estaba cuando Sali del baño vi a lucas en mi cama leyendo una reviste , me rei aunque no quería el vio mi exprecion de susto y nerviosismo .
-Mar, que te pasa ¿esta todo bien?-el se levanto como un rayo de la cama y me abrazo de la cintura y tomo mi cabeza con sus dos manos suvemente
-¿Que sucede?- no tuve tiempo para responder , tuve una leve imagen de algo me dolían las mano y tenia la cara humeda .. esa no era yo ese pelo rojizo , el mio era< un poco mas rubio pero algo rojizo era nessie pero .. como , no lo pensé dos veces y Sali corriendo para la sala central , cuando lo vi todo.
-Nessie ..- estaba de rodilla con las manos en la espalda
-Suéltala ya felix .. porque te vas arrepentir..- estaba furiosa , ardia en furia decidi utilizar algo de esa furia en mi oponente , Felix..
-Tu , no me das miedo niñita..
-A sii! ….
Veía retorcerse a feliz como un pescado sin agua , como cualquier cosa , pero lo hacia sufrir , logre que nessie escapara pero me distraje ,y jane me elctrocuto , no podía moverme , ese dolor era espantoso , era agudisante
-Jane , dejala no te hecho nada
Puso cara de una niña malcriada , y me daba pequeñas corrientes para molestarme , pro me vengue y le hice una mucho mas fuerte y callo de rodilla fue cuando Felix tomo nessie y aro hablo

-Parad, todos esto no es un aguerra jane deja en paz a Meredith y tu deja en paz a jane y a Felix.

-Lo hare si el suelta a mi prima.- no me iba desacer fácil mente de felix después de lo que me hizo ..

-MMM… veo que harias cualquier cosa por tu adorable prima ,Felix llévatela a ya sabes donde ..
-Que noo , déjenla , no le hagan daño háganmelo a mi , no me vengare .

-Mm , la quieres mucho , pero eres muy valiosa al igual que ella y jamás me atrevería lastimarla , no le haremos daño pero estarán separadas por un tiempo..
-Nooo, no se la lleven porfavor- nose que haría sin nessie era mi complise era como una hermana ya mas que una prima , no dejara que se la llevaran haci..

-Jan , cariño por favor ..- me empezó a electrocutar y Lucas se enojo empujo a Jane y no la dejaba concentrarse ,un escudo de agua que había logrado hacer el la cubrió totalmente, el me salvo me empujo suavemente y alguen me había levantado en brazos veía todo borroso , estaba débil , no tenia muchas fuerzas , tranquila meredith todo va a estar bien y no pude ver nada mas ..
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ok ok ..ganamos con sudafrica !! en 20 años por ahi vamos con todo a mexicoo!! felicidades mexico por loss goles contra franciaa juegan bienn !!! bueno espero que sea un bun partidoo el marte !! buenoo me voyy mañana cumple de 15!! me voy a buscar mi vestidoo :P jaj bueno coemntenn lindoo y cuidensee SIii!!!
bueno Bessosss
By: Nattaa

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    genial el cap.!!!
    pobrecitas las van a separar
    espero y las salven pronto!!
    pobre de Embry si se entera
    sufrira muxo :( espero y subas
    pronto te cuidas bye
    PD: si!! Mexico gano Vs Francia!! si!! estubo genial el gol de chicharito!!!

    ResponderEliminar
  2. wola!!!
    me encanto el cap
    pobre de nessie y de meredith
    q mal q se separan
    pero bno tambn pobre de embry
    publica pronto
    bye

    ResponderEliminar
  3. mmm.. odio con toda mi alma a Jane!
    Aww. pobre embry, pero... XQE DEMONIOS NO VA X ELLAAAAAAAA???????

    Qe no le hagan nada a Nessie o yo misma voy y los mattooXD

    publica pronto!
    gracias x los comments y el apoyo (K)

    ResponderEliminar
  4. hola niñaa, WTF?? como se la pueden llevar a nesiiiii!!!!! noooo odio a jane con toda el almaa... ahhh y a felix..
    espero que subas pronto capii, esta muy bella tu historiaa =)
    cuidate
    besos


    atte: anto

    http://darkprinccs.blogspot.com/

    http://suenodenochesdeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hoola! :P comente en los dos blogs!! :) este me gusto mucho ya que soy fan de twilight y la historia me gusto tambn gracias por pasarte por mi blog significa mucho para mi

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    oye Natta tienes premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto que escribes de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y esta destinado a gente como tu:
    Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

    http://generacionreader.blogspot.com/

    ResponderEliminar