lunes, 15 de marzo de 2010

Solamente un instinto cap. 5

Todos alrededor nuestro nos miraban con mucho entusiasmo y derepende todos los que tenían pareja ósea quil y claire , nessi y Jacob se empezaron a besar yo me fui acercando a ese chico tan bello y tan lindo que inundaba mis ojos me acerque tanto a él que quede a quince centímetros quizá menos los dos nos habíamos movido en ese momento el me dijo –hola, soy Embry-yo no podía creer que ese chico fuera un licántropo era como set , paul , Jacob y el otro chico que yo no conocía no podía hablar de el amor que sentía – yo soy meredith y tuve un accidente y quede huérfana el doctor carlise me salvo , si a esta vida se le puede llamar salvar- en ese momento hubiese preferido que la tierra me tragara era humillante como todos nos miraban pero el me miraba y era como que me entendiera era todo muy mágico.


Renessme se empezó a reír con claire y fue algo divertido por lo cual yo me reí el me miro y se rio y me dijo- yo tengo una mama pero no tengo papa puede ser cualquiera – pobre el nunca sabría quien era su papa sería horrible pobre pero yo lo quería y mucho y no sabia porque pero quiera abrazarlo.
- mer- dijo una voz familiar … era nessi – es impresiónate un licántropo se imprimo con un vampiro genial bueno tan raro no es mira me a mí!!!- yo dije Impr.. ¿¿¿Que??-¿¿Impr....mo???- dije con voz muy intrigada no entendía esa palabra no sabía casi nada- imprimo es que un licántropo se enamore de un ser que no importa lo que sea, ellos no pueden vivir sin el otro y Embry se an imprimado , segura mente no entiendas muccho te lo explicare- Jacob me invito a sentarme y Embrise sento alado mio fue extaño que el sin querer rozo mi piel y no se estremecio.

Jacob con paul me explicaron mientras mis nuevas amigas, seth y mi nueva razon de vivir escuchaban
Todo fue .. Muy raro pero entendí ellos al principio se rieron de mi cara porque no entendía mucho pero en una de las tantas veces que paul se rio de mi expresión Embry largo un leve gruñido el cual me hubiese sonrojado…todos nos miraban con ternura como nueva pareja es que creo que era eso pero por alguna razón yo lo amaba como nada y no me quería separar de alado de el era todo magia.

-meredith ¿puedo hablar con tigo afuera?
-claro que si – en ese momento me dio vergüenza pero trate de superarlo.
-ven sígueme lo seguí y salimos hacia fuera paso un fuerte frio y me molesto no por tener frio sino era molesto el vio que me molesto.
-quieres entrar devuelta?
-no, no por favor
-vale…
- una pregunta
-SI
-¿tu cuando me viste sentiste como que te unían a mi como que te soldaran con fuego?
-Si…-lo dijo tímidamente si era mi alma gemela los dos teníamos vergüenza del otro.
- Me alegro de no haber sido la única yo pensé que…
-¿Que pensaste?
-no nada… solo creo que no se si tu me quieres enserio, porque como somos distintos yo algo cálida y tu tan caliente….
- NOOOOOOOOO…. Yo si te quiero te quiero eres la persona mas linda que e visto en mi vida y no puedo creer que te tengo que esconder mi secreto
- me alegra pero ¿yo te atraigo, te gusto, te paresco atractiva?...-era vergonzoso preguntar eso pero tenia que sacarme cualquier duda
-Claro que me pareces linda más que linda la belleza en persona y si no fuera porque recién te conozco ya te hubiese abrazado….
- yo también pienso lo mismo… pienso que SOS bien lindo muy hermoso y también te quiero abrazar…-
En ese momento el se abalanzo sobre mi y me abrazo me atrapo de la cintura y yo le agarre la car pensé que íbamos demasiado rápido pero no me importo yo sentía lo que el sentía y viceversa creo –eres muy hermoso- dije con la voz muy enamorada obviamente de el carro- tu también eres hermosa – en ese momento el me bajo pero no dejo de abrazarme y yo a el tampoco, apoye y cabeza en su obro y no me importo su olor al contrario me agrado….
-¡¡¡MEREDITH!!!! Mi papa nos va a matar son y 10:27 no llegaremos hay que apurarnos – yo no me quería ir de sus brazos no quería soltarle el cabello y sacar mi cabeza de su dulce hombro lo amaba como nada en el mundo – chau te quiero mucho-me dijo eso y se me rompió el corazón si pudiese llorar lo haría le bese en la mejilla y Salí disparada para el auto con nessi y le grite – chau yo también te quiero….
-------------------------------------------------------------------
gracias a lauraaaa jej tk bueno y gracias a los que le gusta mi blogg espero mas gente se una jeje diganles a sus amigos , familias , que les guste la saga bueno esppero que lo hagan voten pliss es re importante bss los quieroo...

----my eyes are not the same now are dark and cold, heartless.....(echo por mii )

2 comentarios:

  1. genial!! Me encanta la pareja!! Sigue escribiendo pronto, pliss!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaahhhhhhh!!!!!! me encanto este capitulo que lindo amor... rayos yo quiero un chico asi n_n tendre que seguir buscando jejejeje

    bueno mejor sigo leyendo para saber si llegaron o no a tiempo jejeje aunque lo dudo

    continuo

    ResponderEliminar