martes, 19 de enero de 2010

un dia cualquiera cap1

Un día como un sábado cualquiera, mi mama y mi papa íbamos a la hermosa casa de mi abuela gena. Cerca de un pueblo llamado forks , el cual tenía un bosque muy tenebroso el cual un día entré y me perdí gracias a mi papa Salí devuelta. En el camino empezó a llover muy fuerte y yo me asuste, está bien tengo 13 años pero era muy fuerte como llovía nunca había visto nada similar en eso empecé a ver una luz, no eran 2 no eran 4 luces era un camión gigante estábamos en la dirección contraria esas 4 luces me cegaron del todo y no pude ver nada mas….
-que sucede se tendría que despertar-dijo una voz muy dura y fría -tranquilo a tenido muchas heridas seguramente nos este escuchando –esa voz era muy cálida y me hacía sentir muy segura me tranquilice de repente la voz esa tan linda y dulce dijo – ¿meredith puedes oírnos?-yo trataba de hablar pero me dolía el cuerpo no me había dado cuenta de eso estaba total mente dura de dolor , apenas pude decir – si - vale , trata de abrir los ojos si puedes- esa voz tan dulce y acogedora me lo pidió yo quiera hacerle caso trataba pero me dolía demasiado , puse todas las fuerzas de mi interior y los logre abrir.
Cuando abrí los ojos me encandilo una luz blanca y muy grande y me asuste. Una persona rubia de tacto frio me sujeto el brazo izquierdo y me sentí segura por una parte pero por otra no mi cuerpo se horrorizaba, el era bellísimo me encandilo su belleza esa persona bella me dijo – te sientes bien meredith - yo apenas podía hablar y era muy raro en mí, me encantaba hablar de cualquier cosa y le dije- sí, me duele el cuerpo- en eso trate de levantarme y parame mover los brazos y salir de esa cama parecía ser, pero algo me detuvo. Estaba muy dolorida y me dolía incluso mover un dedo. La hermosa figura de tacto frio me dijo- me llamo Carlise y el es Tom. La hermosa figura llamada carlise miro a su compañero llamado tom no los conocía pero ponían caras de tristeza y de dolor al mirarme a mi. – tuviste un accidente tu sos la única sobreviviente de los pasajeros del automóvil, lamentable mente tus padres murieron hace dos horas, en el hospital hicimos todo lo que pudimos- dijo carlise la figura hermosa para mis ojos, yo tenía ganas de llorar quería morir, no quería sufrir de dolor mas, por mi mama y por mi papa ellos era lo único que tenia en el mundo y mi a abuela que estaba muy mal suponía, enseguida me puse a llorar.
Empecé a sentir húmeda la cara y me ardían los ojos, quiera salir corriendo de ese mismo lugar, pero de repente sentí unos murmullos, identifique la voz enseguida de uno de ellos la dulce voz de carlise y dos voces muy duras tercas –ella está muy grave no me sorprende que dure más de cinco horas quizá seis, su sistema inmunológico está muy dañado sus brazos su piel, todo. esta muy grave , no tenemos más alternativas hicimos todo lo que pudimos ella morirá dentro de cinco horas está muy dañada aparte carlise si le dices que su abuela gena a tenido un infarto , se pondrá pero quizá ni a cuatro llegue si le dices. Es mejor hací.- en ese momento, quería morirme no, dentro de cinco tal vez seis estaba solo en el mundo sin nadie que me cuide. Yo nunca hubiese pensado que iba a morirme a los trece sin duda es de mala suerte el número pensé trate de relajarme de no pensar en eso, pero era imposible saber que dentro de cuatro horas me iba a morir no es un simple problema es muy grande. En esa charla critica que tenia con migo misma entro el doctor carlise, la hermosa figura, el me dijo- que no me iba a morir, que mi abuela había fallecido de un paro cardiaco y que quizá no volviera a ser la misma persona que antes- yo trate de hablar con todas mis fuerzas y le dije- es mentira que no me voy a morir, los escuche hablando con otros doctor me voy a morir dentro de cuatro horas como mucho – el quedo en blanco – quédate tranquila. te prometo que vivirás no de la mejor forma pero vivirás de eso estoy seguro- quede como en estado de shock, pensé que no me mentiría esa persona tan buena a simple vista y me enfade con ella sin que lo supiera, por supuesto-mira te daré unas instrucciones tu síguelas al pie de la letra y todo saldrá bien , te lo prometo-tenía ganas de decirle que no se jura ni promete en vano pero me dije a mi misma que ya a esta altura todo me serbia si fusionaba o no ya me daba igual , no perdía nada en intentarlo y me limite a decir –si , lo haré-el me miro la puerta y me volvió a mirar- estarás unas horas hací de dolorida , pero esto no es nada comparado con lo que te espera – me asustaron sus palabras eso que yo sentía era un dolor horrible ,no pensaba que existiera algo peor, aquella figura tan bella me dio miedo por unos segundos, creo que él se dio cuenta por mis ojos ya que no podía mover mucho la cara – tranquila confía en mí , tienes que dentro una hora que hacerte la muerta cerra los ojos y yo desenchufare la maquina te llevare a un lugar muy cálido y lindo pero confía en mi te va a doler al principio después se pasara , ¿trato hecho? – Quería darle la mano, como general mente se sella un trato, pero como no podía me limite a decir – trato.
Ya casi terminaba la hora faltaban unos tres minutos a pesar de sus palabras y de su forma de ser parecía ser un hombre puntual. Sentí nerviosismo y angustia a la vez pensé que me abandonaría aquí , me desespere al ver que solo tardaban dos minutos y en eso sentí unos paso rápidos por el pasillo blanco que podía ver atreves de la pequeña ventana de la puerta. Vi como el entro con gracia, pero a la vez su cara tenía un quede de tristeza.
El hizo todo lo planeado me desenchufo, me dieron por muerta y cuando ya casi no había nadie en un lugar muy frio y feo, apareció el medio como apurado llevaba con él un frasco marrón y una jeringa como para inyectarme algo; me inyecto esa cosa extraña que yo desconocía y al cabo de uno segundos empecé a ver todo borroso. Sentí un poco como él me elevo en brazos y inclino su hermosa cabeza hacia mi cuello….

2 comentarios:

  1. =D me Gusto Tu Blog jijiji
    Te Siigo Sub Pronto Plis
    Te lo Suplico Escribes Super!

    ResponderEliminar
  2. see supeer tu blog^^
    muuyy bueennaa la traaamaaa
    tee sigooo Y escribee pronntoo(:

    ResponderEliminar