lunes, 9 de mayo de 2011

My Inmortal Cap 30

POV Embry :
Entre suavemente en la habitación y la vi sentada en lacama mirándome , con esos ojos de color miel con un extraño color mezclado mirándome , penetrándome, esos ojos que tanto amo.
Tenia dos grandes bolsas negras debajo de sus ojos, como si hubiese llorardo.
-Hola- Dijo con poca voz..de tristeza
-Holaa..- dije asercandome cada vez más luego me sente en la cama , mientras ella me miraba.

-Lo lamento
-Lo lamento
Dijimos a la vez.
-Porque?
- Hice que me odiaras y me aleje de ti..
- No Embry , yo tendría que pedirte disculpas,bueno quizás eso influyo un poco pero estaba confundida, y lamento haber echo eso con Lucas , me confundí no sabia que hacer..

Yo sabia que lo que había sucedido que meredith y el maldito chupasangre se habían acostado, al principio la odie por ser una ramera, ser fácil. Pero no podía odiar a la razón por la que existo , la razón por la cual daría mi vida, porque si la odiara , no habría nadie a qeuien darle mi vida.. No había nadie que me comprendiera , no había nadie en quien confiar.
Habia un gran silencio en la habitación , se sentía su respiración delicada, y profunda , su rápido corazón , como el de un colibrí.Observe su cuello donde sabia que el asqueroso de Lucas le había dado esa estúpida gargantilla, pero me sorprendió ver que la tal gargantilla no estaba , en su lugar estaba una deli8cada llave en una fina cadena de plata.

-Tu gargantillaa .. la de lucass… no ..esta..-dije algo confundido.
-c-como s-sabe-es dee eesso ..?
-Nessie le dijo a Jacob y él me lo dijo a mi.. bueno lo descubri al cambiar de fase..- Alfin servia de algo esa lectura de mentes .. o como le quieras decir..
-Traidora..- Dijo en un suspiro , parecía irritada, eso hizo que me riese.
-De que te ries.. de como lo dijiste es gracioso..- me fulmino con la mirada , me mordí la lengua para no reirme ..
-Claro , pero lindo..donde esta la gargantilla ..

POV Meredith

Le conte a Embry loqe u me sucedió lo del sueño , que no fue un sueño.. y todo lo que hice en mi antigua casa, las desiciones , todo . El me escucho atentamente sin decir nada, y asentía. Me hacia falta hablar con el , no solo es mi novio.. o lo era es mi mejor amigo es todo para mi..
Cuando le dije que el lo era todo y que mi decisión era el , vi un brillo en sus ojos , que jamás olvidaría..

Me aserque lentamente, con miedo a su respuesta pero el , seguro que no tenia miedo, se fue asercando y hasta que nuestros labios se unieron en un perfecto beso, extrañaba su calidez ,que sus fuertes grande y calidos brazos me rodeen extrañaba esos besos que me da en la frente.. Lo extrañaba tanto a el..
-Te extrañaba..
-Y yo a ti mi equeña princesa..-
Se me escapo una risilla nerviosa..
-No soy tan pequeña tengo 16..
-Bueno y yo 17 .. eres pequeña pero aun asi.Te amo recuérdalo y eso nunca nadie te lo podrá quitar..
Me abrazo y nos recostamos en la camaba yo apoyaba mi cabeza es su pecho, me aropo como una niña de 5 años , me sentí pequeña pero supe que nadie , ni nada nos podira lastimar.

Era de dia, me había despesrtado de un profundo sueño, y Embry estaba a mi lado durmiendo plácidamente.. me levante y lo bese suavemente en los labios, pero fue demasiado tarde el me agarro de la sintura , me levanto por los aires y me dejo justo alado de el en la cama, el mism lugar en el que estaba.

-Adonde crees que vas , princesa?

-A ningún lado sin ti.. – lo bese

-Bueno dejame decirte que eso , me agrada y mucho..

-Me alegro, pero..-

Me levante rápidamente, y corri por el pasillo,(gracais a dios no había nadie) y corri justo a la habitación de nessie y Jacob( no lo inlui a Embry , ya que somos novios de nuevo , aceptaría que el durmiera en mi habitación.. Le rogaría que asi fuese..) pero me sorprendió ver ,que nessie y Jacob lo .. bueno.. lo estaban haciendo..

-¡¡OH POR DIOS!!!.. –

Me quede en Shock cuando los vi besándose dentro de la cama, segundos después Embry llego dentras de mi poniendo sus calidas manos sobre mi sintura.

-OH HOMBRE.. ASI SE HACE!!- Exclamo Embry en apoyo hacia ellos..

-Embry!!- lo fulmine con la mirada, pero no funciono mucho , ya que no pude evitar reirme..

-Ven Meredith , dejos que ellos hagan sus cosas.. literalmente.. –Se ríos y yo lo golpie en el brazo.

Volvimos a la habitación lentamente abrazados, y al llegar , Embry cerro la puerta.. con tranca me beso desaforadamente y se quieto su sudadera , llegamos hasta la cama, nos sentamos y nos seguimos besando, hasta que rompi el beso..

-Asi que ves a gente Teniendo sexo y tu te calientas.. Wow.. que Fuerte eres..-

Me burle de el , el hizo una risa de “no te burles de mi”y no seguimos besando , me quito mi sudadera de “PEACE “ y nos recostamos en la cama, no iba a pasar nada los dos lo sabíamos pero eso simplemente era suficiente.. Era suficiente estar con él..

----------------------------------------------
HEYY!! How are you? . espero quee bienn!! jaaj bueno aca les dejo el cap.. no pasa nada muy imortante mas qeu AMOR+AMOR+AMOR +AMOR = AMOR*4 jajaj Yo me Entiendo!! BUeno Leeaann, Escriban miren mucha Televisión .. y Diviertanse!! aajaj BUENOO BEOSSME fuii CHAU ahh antes.. podrian leer este libro "Delirium" esta muyyyy BUenoo es un mundo sin amor , pero ella hace lo imposible ... (si ya saben!!) Se enamoraa!!! :O jaaj diganme quien lo quiere y se los paso ookk? besos ahora si me fuii ;) XOXOXO;)

By: Nattaa♥--Lizz

1 comentario:

  1. Hola nenas,pasando a saludarte,espero q estas bien.
    Me gusto mucho el capi,me dejaste con muchas ganas de seguir mas,ahora tengo q esperara...abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar