martes, 5 de abril de 2011

NO es cap .. es para el cap y algo mas!! :P

Hola bueno si quieren matarme pues hganlo etsan es su derecho pero antes dejenme ver amanecer!! DIOSS!! vieron las fotos.. bueno yo las busque por todosss ladoss yy no las encontraba y una person auqe tengo agregada a face habia comentado y justo las vi .. lo siento chicas me tenteee es que estan tan sexyss!! y linda y dios nessie es igual a bella .. y bueno las quieren ver dejen su face y yo las agrego .. porque es por face !! bueno.. les decia que el cap lo tengo por la mitad y es una escusa rasonable .. emepze las clases en mi pais hace un mes y estoy re estresada :S y bueno me entenderan , en los pocos tiempos libres hago algo de un cap y leeo tengo ideas y hago otras cosas llamada " Vida Social" ajajaj bueno les queria poner un poema que escribi yo espero que les guste.. comenten abajo ! porfis bueno espero que sea de su agrado:


Ella
"cuando mi primer lagrima de confusión , impotencia , rabia , frustración
toca el suelo ella es la única que llora conmigo , que no me hace preguntas absurdas.
Ella me rodea con sus lagrimas , lloro más fuerte y ella me imita , suspiro y
ella hace lo mismo .Eso es una amiga fiel , nunca te podre olvidar porque
siempre me acompañarás , gracias lluvia por estar siempre acá"

Natasha simonsich-Natta♥

2 comentarios:

  1. Pasé para saludarte y por desearte buen Jueves.
    Te mando abrazos y mordiskitos

    ResponderEliminar
  2. qe bonito esta!*.*
    Pubblica algo pronto!
    memuero x saber mas :c
    No he visto las fotos de amanecer pero ahn de estar preciosas:D
    cuidatteee!

    ResponderEliminar