miércoles, 22 de septiembre de 2010

Extraño.. y chicos inmaduros..Cap 25

-¿Qué quieres Embry- dije con la vos dulce y mas sexy que pude.. no era la mejor en ese aspecto..
-Lamento haber dejado que lucas me besara , pero me di cuenta de que te amo , a ti que te quiero solo a ti-dije en un casi susurro , tanto que ni un humano pudiera haberlo esuchado.
-meredith , no fue tu culpa, no tienes que pedir perdón en todo caso yo tendría que hacerlo.. ya que .. no pude venir antes..-se me resbalo una lagrima por la mejilla
- no , Embry , no fue tu culpa ,solo .. vamos por nessie y vamos a casa.. porfavor..- dije con dolor , el sin que yo me diera cuenta me había tomado por la sintura y me habia abrazado yo permití descansar en el hermoso y perfecto pecho de mi Embry,, que lo había extrañado tanto..respire profundamente sobre su clavicula sintiendo ese aroma playa, mar, arena, tierra, sol.. que mis familia tyanto odiaba.. al pensar en ellos una punzada de dolor me vino y se me resbalaron unas lagrimas.. el me apretó mas fuerte contra su pecho.. el me hacia sentir bien… yo lo amaba.
El aserco nuestras cabezas cada vez mas y nuestros labios se unieron en un unos solos.. los labios encajaban perfectos.. sus perfectos y rellenos labios que tanto adoraba y amaba.. estaban en los mios .. sus hermoso cuerpo pegado contra el mio ..como si fuera uno solo sus manos en mi cintura.. su aroma todo.. lo quería lo necesitaba.. pero mas que nada.. lo deseaba con toda mi alma y creo que el a mi..
Sumergida en ese maravilloso sentimiento .. sentí que me llamaba..
- Meredith..
- ¿si?- dije entre besos
- Te amo – y me presione con tanta fuerza hacia el que nos caimos hacia el frio y húmedo suelo del bosque..
Yo me empece a reir y a darme cuenta que eso quesentia con lucas no se comparaba con lo que sentía por Embry.. era .. había mucho mas amor.. que con lucas..pero quieras o no lucas me seguía importando ..
Pero ahora estaba con Embry y el era mi razón de vida todo ..
- No es que quiera arruinarlo.. porque encerio no lo quiero arruinar.. pero tenemos .. que ir con Jake , nessie , mi prima te acordas.. la chica de tu mejo amigo … te suena.. – Embry no paraba de besar mi cuello .. estaba muy rápido deslizo sus manos de mi sintura hacia la campera quitándome la por completo quedándome con una estúpida musculosa, blanca con lunares grises, era realemente adorable.. pero muy fina y muy tentadora para un chico .. y mas si es tu novio..
- Embry.. encerio..-
el reacciono y dejo de besarme se paro me extendió la mano para levantarme y cuando me levante nuestras caras quedaron pegadas perfectamnte en otra pose muy tentadora.. el me beso rápidamente .. y dijo..
- Ok .. vamos con jake..


Los alcanzamos , en la parte del balcón, donde yo siempre estaba y recordaba lo que era mi vida en forks( yo se fue poco tiempo.. pero la extrañaba), también donde me bese por primera vez con lucas.. y me dije “ Meredith Cullen, tas con Embry, ¡¡No seas Zorra!!...

Yo salte, medio torpe ya que hacia tiempo que no me alimentaba .. estaba débil, Embry noto mi tambaleo y me sujeto de la muñeca y se dio cuenta de mis ojos, negros como el carbón..

Seguimos caminando , Lucas cada tanto miraba para atrás de el , donde yo y Embry íbamos..Miraba a mi novio , con cara de “Perro , imbesil , sacale las manos de la sintura , ella no se me rece a un Perro , asqueroso” .. me dio lastima creo que realmente , lo lastime y yo sabia que era , que te lastimen..cuando nadie venia por mi.. pero Lucas me había .. mentido , traicionado.. pero ¿yo seguía sintiendo algo por Lucas? ¿ Quería a Lucas , como a Embry? Eran preguntas sin respuesta y tendría que razonarlo tranquila.. sin apuro y primero que nada… ir de caza.. un dolor que subia por mi garganta .. se apodero de toda mi atención.. era un dolor desgarrador.. ardía tanto , me quemaba.. era demasiado, mis rodillas me fallaron , y me tambalee , Embry me sujeto nuevamente..

Llegamos al frente de la sala común y me quede helada, sentí un llanto y un grito .. e-era de mi p-p-rima.. nessie estaba en peligro.. aparte a Embry de mi lado y decidi correr, hacia ella.. una puertas nos separaron..
Sali corriendo, pero lucas se había soltado de los brazos de Jake .. y me tomo a mi de los brazos, yo forcejee inútilmente y el me dio vuelta .. mis lagrimas me traicionaron y empezaron a resbalarse por mis mejillas.. lloraba de impotencia, de dolor por lo que le podrían estar haciendo por mi prima .. lloraba por todo.. me sentía una hormiga.. apunto de ser pisada.. lloraba como una cascada .. era tan patético.. pero algo paso tan rápido..
El me acerco a su cuerpo.. con su poder.. me quito las lagrimas sin tocarme la cara y todas quedaron en su dedo y el las coloco en su boca.. el era tan sexy..DiOS SOY UNA IDIOTA!!.. estaba apueto te morir mi prima y yo pensaba en lo sexy que era lucas.!. Lugo el me beso un beso .. desenfrenado, sin piedad, sin miedo a lastimarme, son puero sentimiento.. fue un beso muy erotico.. muy privado muy lindo..pero me acorde.. y trate de separarme de èl.. epro no podía.. y deje que me besara como tanto deseábamos los dos.. pero cuando decidi dejar que el me besara .. Lucas desapareció delante de mi y vi que Jake salió corriendo detrás de mi..

Lucas y Embre estaban peliando a puño limpio! Dios mio!! Que inmaduros!.. Lucas tomo a Embry por los hombros y lo empujo hacia la puerta yesta se abrio.. nessie .. lloraba como loca, pero al vernos se emociono mas que nada al ver a jake.. pero traslado su mirada de su apuesto y sexy chico a la de.. mis chicos..
Embry emezo a restorserse cumpulsuivamete sobre el piso.. y dije ..
- Maldita Zorra.. dejalo.. no eres mas que una perra arastrada..!!! aggrr!- un rugido se escapo de mi grganta .. muy vergonzoso pero en ese momento no me preocupe.. ella escucho mi insulto .. hacia ella y dejo de hacerle daño a mi lobo.. y trataba de hacérmelo a mi.. pero.. me enfureció y todo quedo.. quieto exepto mis amigos y mi prima..
Embry .. empezó a golpiar nuevamente a Lucas y eso era realmente imaduro .. epro lo que acababa de susceder también era extraño.. demasiado..

- Embry , trae tu maldito trasero aca .. ambos , son realmente imaduros.. ¡¡PORDIOS SANTO!!.. podrían comportarse.. como chicos de su edad!

- Meredith.. el te beso.. Lo pagara .. con dolor.. beso a mi chica.. a mi chica .. lo matare..

- Embry .. no! Yo no soy tu chica.. tengo libre albedrío.. tengo opciones! Si! Asi que deja de comportarte como un crio si!

- Nos vamos , de acá , ya lo antes posible – Liberamos a nessie y los chisos se separaron refunfuñando , luago se rieron de las cara de todos estaban como congelados… son tan idiotas que empezaron a hacerles bromas.. imaduras.. pero aparte de eso los quería a los dos de una manera especial y a jake con un gran amigo..
Yo creo que si lucas y Emrby no peliaran por mi o por otras cosas.. creo que se llevarían muy bien..pero no eras haci .. por desgracia
Nos largamos del castillo para forks.. pero tanto me quedaba para resolver..
Estábamos corriendo por el bosque .. me sorprendió que lucas fuera con nosotros y Embry lo dejara.. pero yaa.. que!..
Me empecé a sentir mal.. y me cai al húmedo y crujiente piso del bosque…
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HI!! Ladies! vovli!!! sii!! uraa!! ajaj.. bueno est cap .. era super corto.. pero dije . NOO mis ladies ,me van a matar.. y lo agrande 3 hojas mas!! OO!! si en algunas partes les falta alguna E es porque mi teclado aveces no funciona esa tecla asi que perdónenme.. y si hay alguna falta.. bueno .. ps.. es mi culpa ajaja.. lamento haber tardado.. soy una pésima escritora.. pero ya volvi y les primeto subir mas seguido si! bueno .. leeii unos cuanto libros.. ultimamente. se los recomendare relamete esta muy buenos! son toda la saga de la casa de la noche! mis padres me regalaron la coleccion entera! I`m very Happy!, oscuros,, ya lo habia leeido hace mil pero me los regalaron tambien (es fallen , pero en español) pero ame leerlo ! ahh!! y si alguien sabe algo de Torment traducido al español.. no dude endecirmelo porque me urge relmente leerr el libro!! ps.. bueno lasdejo por ahi!! y ta las amoo y comentenn mucho como siemrpe!

By: Nattaa

5 comentarios:

  1. Hola Nattaa :D
    Me encanto tu blog ;D
    Esta buenisimo ^^
    Ya te sigo (:
    Me gustaria qe te pasaras x mi blog si quieres :B
    Son buenos ajajaja xD
    Bueno cuidate :D
    Y Publica Pronto! :L
    Un beso Bye!

    ResponderEliminar
  2. Si, esta genial el capp *.*
    Mmm.. me comentaron eso del nombre :/
    Al principio me qede sacada de onda, por qe realmente no sabia qe pensar, pero buehh, ya revise todo, la entrada, && ps aww.. hasta mal me senti cuando vi tus razones:$
    Enserio me halagas *.*
    Gracias x tu apoyo y todo (K)
    el capp.. jejem*
    Qe infantiles xD
    Pero qe tiene meredith al final?? D:
    por qe esta confundida?? D:
    waa!
    los lucas siempre son sexies (;
    Pubblica pronto..
    Cuidatee;;
    ilyy♥

    ResponderEliminar
  3. ESTUVO SUPER EL CAp!!
    Y NO ERES PESIMA ESCRITORA TODOS TENEMOS ERRORES
    (en especial yo xD) jaja

    un poco corto pero bno me conformooo publica el prox rapidooo

    pd: hay nuevo cap en mi blog te pasas? :D

    ResponderEliminar
  4. Hoola
    natta
    ya te extrañaba
    estuvo genial el capi
    me encantooo
    pero no entendi a kien le dice
    ese insulto
    bueno pero fuera de eso
    me fascino
    esta genial

    kuidate muxo

    xoxo

    SoDhaa

    ResponderEliminar
  5. hola pasaba a desearte un estupendo dia y a avisarte que tienes unos regalitos en mi blog espero te gusten

    ResponderEliminar