viernes, 28 de mayo de 2010

Fuerza , para sobrevivir…cap19

Cuando entramos a la habitación que Alec y felix nos habían traido, la observamos con mucho cuidado era muy hermosa y parecía de un cuento de hadas , estaba pintada de color rosa claro , con boredes color crema era muy hermosa , en ella había dos camas de madera tallada y una comoda de madera al parecer roble estaba tallada muy detalladamente con cada detalle exacto en las patas tenia una rosa dibuijada que subia por medio de un tallo y el espejo en el medio de su marco tenia una rosa , era muy hermosa .
En una de las mesas de luz que había al lado de una cama tenia un pequeño portarretratos de una chica muy linda castaña de ojos negros muy guapa.
-meredith , creo que ella era la antigua secretaria que recibió a mis padres cuando vinieron , hace mucho esa es la descripción de mi padre y madre – cuando ella dejo eso rodo una lagrima por su perfecta mejilla.
-Nessie no te preocupes , saldremos de aquí hare lo que sea necesario para que salgamos te lo juro – tenia que sacarnos de ese catillo antes de que sea tarde y pasara lo peor.
Segui con ese pensamiento de un plan de escape pero no se me ocurria nada , porque por la ventana no podíamos nos veriamos aunque cairiamos bien pero nos matarían en el intento y rogarle no lo haría era caer muy bajo. Pensando en mi gran plan me quede dormida mientras nessie tarariaba la canción que mi tio Edward le había creado.

Veía una persona muy lejos en el bosque mientras cazaba me aserque mas a esa persona para ver quien era.. esa persona se alejaba de mi y empezó a correr muy rápido yo lo segui guiándome por saber quien era .. lo segui hasta cuando el se detuvo y se dio vuelta .. y vi quien era .. no nopodia ser el .. el no era ., el jamás seria parte de mis sueños .. yo no lo quería .. decho lo ociaba .. no podía ser .. Alec…
Me desperté alterada pensando en mi sueño el nunca sera parte de ellos. Un ruido me saco de mis pensamientos , eran unos pasos desperté a nessie y me sentee junto a ella y nos quedamos mirando la puerta ella aun con los ojs cerrados mientras yo la sangolotiba para despertarla
Las puertas se abrieron y entro el sexy vampiro guardia – chicas ya veo que se han despertado , me alhajero y espero que hayan pasado bien , es hora del almuerzo vengan
Que , que íbamos a comer , alec me sujeto de la cintura mientras que a nessie la arrastraba del brazo
Yo trate de no moverme mucho el me parecía lindo pero mi chico es Embry, mi seño hecho realidad
Llegamos a donde estaban aro cayo y marco , ellos estaban parados no sentados .
Se sentían barullos de gente hablando de una nena gritando y en ese barullo felix abrió la puerta y toda esa gente entro.
Aro fue directo a una chica muy linda de ojos verdes y pelo castaño ella se sonrojo al ver que aro se dirijia a ella el tomo su mano la hizo girar sobre si misma se acerco para saludarla, pero no era eso ella iba a ser su almuerzo bien como lo dijo alec.
Toda la gente que estaba reunida en el centro de el lugar empezó a a gritar y a huir , va trataban de huir pero los guardias simplemente se aprovechaban e su contendío se le podría decir nessie y yo nos tomamos las manos y nos quedamos juntas .
En la gran multitud había una niña que gritaba -Anna despierta Anna despierta por favor esta gente mala nos matara -esa pequeña niña me causo lastima y quise ayudarla y con nessie estábamos apunto de llegar cuando un guardia la tomo en brazos y se la llevo mi prima y llo empezamos a llorar y yo me di cuenta que estaba sobre .. sobre sangre me arodille perdiendo el control y nessie gritaba que me levantara y que corramos , yo no la escuchaba miraba la sangre tan roja tan tentadora tan sabrosa , sentía su aroma su sabor en mi boca sin haberla probado , era tan tentador me pare para no matar a alguien y me pegue a nessie y nos fuimos contra la pare trate de no oler mas y de no pensar en donde estaba pero el tubo que haber llegado y romper mi concentración y darme la oportunidad.
- Mi preciosa , quieres – me dijo orefeciendome a un chico rubio de ojos marrones , el chico lloraba , me le acerque aceptándolo , pero mi intención era otra , tome su sintura en mis brazos y estaba apunto de besarle su frágil cuello cuando el me beso a mi .
Yo no lo iba a morder iba a aparentar haci el podría vivir o quizá escapar no lo se lo trataría de salvar pero jamás me espere ese beso instintiva mente le di una bofetada y alec le toco su hombro y lo golpio en la cara , el callo y quedo de rodillas lo levando del cuello al humano y le dijo- con ella no.- y ese fue su ultimo respiro, Sali corriendo asustada de ahí y nessie detrás mio, quieria estar en paz con mi prima , quería huir de esa pesadilla de mundo. Jamás podría olvidar la cara de es pobre chico que lo mataron por besarme , por parte se merecía mi bofetada peor no morir nadie se merece morir haci , chupada/o por un vampiro es la peor muerte y la mas dolorosa , es demasiado morvosa.
Iba demasiado rápido corria a la velozidad del viento , iba dejando atrás a nessie hasta que no la vi mas y me peche contra algo va mejor dicho contra alguien.
--------------------------------------------------------------
ooooo!! quien seraa ese magico alguien??!!!
jajaja bueno esoty muy boba ultimamenteeee ajaja bueno con ingridd y con anaaa hicimos u n blogg que se llama noquieroolvidarelayer.blogspot.com/ esta re lindoo!! pero no publicamos el primer cap estamos viendo coo hacemos porquee ingrid vive en mexico y nostras dos en uruguay el pequeño pais alado de argentina y abajo de brrasill somos pequeños pero audaces ajajaj buenoo ... queria decirles que pasaran por el blog de una amiga mia se trata de una historia de nessie y jake ella tiene un poder nuevoo :O ! oOOO!!! bueno es :/migravedadnessieyjake.blogspot.com/ pasen esta muyy lindoo besoo yy comentenn!!

5 comentarios:

  1. woliz xika
    pzz si esta super
    el cap m gusto muxo
    kiero zaber cn kien
    se topo meredith
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Natta
    te kedo genial el cap.
    por favor sube cap.
    pronto si!!! kiero saber
    con kien se topo meredith
    y ke pasara con embry, bueno
    te cuidas bye

    ResponderEliminar
  3. hola niñaa
    limdo blogg
    wuaaa cn quien se cruzo meredith??
    toy cn la intrigaaaa
    buemo espero subas prontoo
    ya quiero saber... XD
    cuidate
    ya te sigoo
    bye

    atte: anto

    ResponderEliminar
  4. como que pasa con embry y a quien encontro???
    nooooooo, por el momento me tndre que quedar con la duda ya que me tengo q ir pero vuelvo pronto para continuar n_n

    maravilloso tu blog

    ResponderEliminar